Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en Máster y diplomas en Gestión y emprendimiento – UAI

|||

Te invitamos a vivir la experiencia en los Diplomas y Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico en la UAI. Un programa único en Chile que permite transformar la ciencia y la tecnología en negocios, potenciando así tu crecimiento y de tu empresa.

Características del Beneficio

  • 20% de descuento en el arancel del master en gestión y emprendimiento tecnológico.
  • 20% de descuento en el diploma gestión e innovación tecnológica.
  • 20% de descuento en el diploma de emprendimiento tecnológico

Restricciones

Descuento sólo para estos programas. Descuento válido para admisión de abril 2017

Beneficios Relacionados

20% de descuento en evento de Emprendimiento y Liderazgo con Chris Gardner – Comunidad Inversiones y Negocios

Somos una comunidad que realiza eventos, talleres y cursos de emprendimiento, liderazgo, inversiones y todos los temas relacionados. Abarcamos seminarios de 60 a 300 asistentes, capacitando a miles cada mes.

Descuentos en Asesorías en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente – Gesstionar

En Gesstionar Consultores ponemos nuestros servicios para gestionar tus requerimientos en materias de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.
– Protocolos del Ministerio de Salud (PREXOR, ISTAS 21, TMERT, PLANESI, etc);
– Informes sanitarios y calificación técnica industrial;
– Seguridad y Salud Ocupacional (Reglamento Interno, Plan de Emergencia, Procedimientos, etc)
– Capacitaciones (En nuetra OTEC Gesstionar gestionamos tus necesidades de capacitación).

20% descuento en los primeros 3 meses

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.