Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en Máster y diplomas en Gestión y emprendimiento – UAI

|||

Te invitamos a vivir la experiencia en los Diplomas y Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico en la UAI. Un programa único en Chile que permite transformar la ciencia y la tecnología en negocios, potenciando así tu crecimiento y de tu empresa.

Características del Beneficio

  • 20% de descuento en el arancel del master en gestión y emprendimiento tecnológico.
  • 20% de descuento en el diploma gestión e innovación tecnológica.
  • 20% de descuento en el diploma de emprendimiento tecnológico

Restricciones

Descuento sólo para estos programas. Descuento válido para admisión de abril 2017

Beneficios Relacionados

Hasta un 20% de Descuento en Programas de Innovación UC – Magíster y Diplomado

Este Magíster es una puerta de entrada a todo el ecosistema UC de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento. Un verdadero acelerador de tus objetivos profesionales, que te permitirá liderar procesos de creación de valor en empresas públicas y privadas, y en nuevos emprendimientos.

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

50% de descuento en Cursos de Maquillaje – YCAA Cosmetics

Somos una Empresa especializada en realizar cursos, workshops y demos en técnicas y tendencias en maquillaje. hacemos que tus conocimientos se amplíen y cambies aquellas costumbres de maquillar. trabajamos con un equipo especializado en el área, integrándote a participar en el automaquillaje.
nuestro objetivo es hacer que descubras la belleza escondida en tu rostro y aumentes tu autoestima. !si te quieres a ti misma, tu entorno lo atrae!.