Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en planes de contabilidad

¿Cansado de ese contador que te habla de créditos y débitos y no le entiendes nada?

El servicio de externalización contable permite no solo resolver tus temas de impuestos sino que también te apoyará en las proyecciones y desempeño de tu negocio.

Queremos ser tu partner financiero y apoyarte en tu negocio.

Características del Beneficio

20% de descuento para el Socio Club ASECH en los planes de acuerdo a tarifa publicada en: http://celer.cl/blog/tarifado-de-planes-de-contabilidad/

Beneficios Relacionados

Contabilidad y precios a tu medida – Beach & Asociados

Descuentos promocionales de 50%, Constitución de Sociedades, Iniciación de Actividades. Lo invitamos a conocer nuestro servicio.

Descuentos en Oficina Virtual, Contabilidad, Cowork y Servicios legales – FocusWork

FocusWork es una oficina de servicios para emprendedores en sus primera etapas.

La idea es ayudarte a que el camino de emprender sea más rápido (y barato) para que puedas enfocarte en vender y hacer crecer tu idea, en vez de estar atrapado en temas legales o burocráticos.

Te podemos ayudar desde la creación de tu empresa, darte una oficina virtual, gestión de trámites de SII o patentes, hasta un puesto de trabajo fijo como Cowork o Contabilidad una vez que ya estás operando.

Todo para que emprender sea más fácil!

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.