Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en proyectos para hacer crecer tu empresa

||

Proyectapyme desarrolla proyectos de optimización de producción, control de gestión, marketing y sustentabilidad, entregando herramientas y manos de apoyo para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Desarrolla proyectos ajustados a las necesidades y presupuestos reales de cada empresa, buscando así generar mejoras significativas en su gestión. Los proyectos son desarrollados por estudiantes de últimos años de ingeniería civil industrial, comercial o informática de las mejores universidades de nuestro país, lo que permite desarrollar proyectos de excelente calidad y con las más recientes herramientas a un precio accesible para las pymes.

Características del Beneficio

20% de descuento en el valor del presupuesto

Beneficios Relacionados

15% de descuento en sistema de facturación electrónica

Emprende junto a un partner en facturación electrónica. Facturaenlinea es la plataforma que necesitas para facturar de manera electrónica desde tus inicios como emprendedor. Es la solución ideal para empresas de servicios, contratistas, consultores, asesores, compra y venta, y un sinnúmero de otras industrias que no cuentan con sistemas de facturación actual o que desean cambiar su plataforma de facturación.

Es 100% Web y no requiere de instalaciones en su computador, sólo conexión a Internet

20% de descuento en implementación de metodologías Lean Manufacturing – Lean Training

Metodologías lean Manufacturing.

La aplicación de metodologías lean Manufacturing es el antídoto más potente contra el despilfarro y es utilizado por todas  aquellas empresas que persiguen incansablemente la mejora continua, la eliminación total de las actividades que  no agregan valor y que sólo agregan costo al producto o servicio.

La lógica tras este sistema empresarial es producir lo que el mercado requiere, en la cantidad solicitada, en el momento justo, puesto en el lugar correcto y al costo adecuado. En definitiva, es producir más con menos. Y no se refiere sólo a trabajadores, sino a todos los recursos involucrados en al interior de las empresas.

VENTAJAS
Algunas de las ventajas mas destacadas son:

·         Reducción de costos de producción
·         Reducción de tiempos de entrega
·         Reducción de inventarios
·         Mejora en la calidad
·         Menor cantidad de mano de obra, pero de mejor calidad y eficiencia
·     Disminución de desperdicios (producto de mala calidad, sobreproducción, retrasos, transporte, inventarios, proceso, etc)

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.