Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en Servicios Contables, Tributarios y de Administración en Línea – OPB Outsourcing

|

OPB Outsourcing, entrega un servicio en línea a sus clientes, en forma oportuna, confiable y al día,  con la externalización de servicios Contables, Tributarios y Administrativos, apoyando eficientemente la toma de decisiones,  a través de una nueva forma de llevar, entregar y almacenar  su información. ” Somos su socio generador de Valor y Servicio”, no dude en contactarnos.

Características del Beneficio

"Desde dónde esté, las 24 horas del día, los 7 días de la semana", acceda a su información en línea, con desfase promedio de 8 días, 20% de Descuento para socios Asech, en Plan Emprendedor y Micro empresa.

Restricciones

Oferta no aplica a cierres anuales, preparación y confección de Declaraciones Juradas e Impuesto a la Renta

Beneficios Relacionados

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.

30% de descuento en analisis de tu empresa

Pymerate te entrega un completo informe de tu empresa que incluye un rating de crédito, el máximo endeudamiento recomendado, las principales fortalezas y debilidades del negocio y recomendaciones para mejorar.

En solo minutos podrás entender tus números y realizar acciones que te permitan mejorar tu situación financiera y así el poder negociador con clientes, proveedores e instituciones financieras.