Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en Servicios Contables, Tributarios y de Administración en Línea – OPB Outsourcing

|

OPB Outsourcing, entrega un servicio en línea a sus clientes, en forma oportuna, confiable y al día,  con la externalización de servicios Contables, Tributarios y Administrativos, apoyando eficientemente la toma de decisiones,  a través de una nueva forma de llevar, entregar y almacenar  su información. ” Somos su socio generador de Valor y Servicio”, no dude en contactarnos.

Características del Beneficio

"Desde dónde esté, las 24 horas del día, los 7 días de la semana", acceda a su información en línea, con desfase promedio de 8 días, 20% de Descuento para socios Asech, en Plan Emprendedor y Micro empresa.

Restricciones

Oferta no aplica a cierres anuales, preparación y confección de Declaraciones Juradas e Impuesto a la Renta

Beneficios Relacionados

Diagnóstico Inicial de la empresa Gratuito – Certiva

Somos una compañía de outsourcing liderada por profesionales con más de 15 años de experiencia, especialista en desarrollar e implementar modelos de gestión, apoyando a las empresas en su alineamiento estratégico a través de un avanzado sistema de información (ERP) que visibilize todos sus procesos financieros y administrativos. Entregamos un apoyo clave a nuestros clientes para que puedan concentrarse en hacer crecer y rentabilizar su negocio, logrando mayor eficiencia a menores costos fijos.

Apoyamos a nuestros clientes a potenciar su negocio sin distraer esfuerzos en actividades secundarias, mediante un servicio outsourcing que apunta a mejorar la gestión integral del negocio y disponer de información de calidad –confiable y oportuna- para tomar las mejores decisiones estratégicas.

15% de descuento en Planes de Emprendimiento – MTPartnership

En MTPartnerShip nuestros usuarios tendrán acceso a un mundo de servicios necesarios para todo emprendedor que esta iniciando el camino de crear su propio negocio, tendrás acceso a:

Constitución de Empresas, Inicio de Actividades, Crea tu Web Fácil (auto administrable con carro de compra), Diseña tu logo y marca, Contabilidad Fácil, Facturación Electrónica, Remuneraciones, Normalización Tributaria, Protección Legal Deudas, Eliminación de Deudas entre otros.

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.