Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en Servicios Contables, Tributarios y de Administración en Línea – OPB Outsourcing

|

OPB Outsourcing, entrega un servicio en línea a sus clientes, en forma oportuna, confiable y al día,  con la externalización de servicios Contables, Tributarios y Administrativos, apoyando eficientemente la toma de decisiones,  a través de una nueva forma de llevar, entregar y almacenar  su información. ” Somos su socio generador de Valor y Servicio”, no dude en contactarnos.

Características del Beneficio

"Desde dónde esté, las 24 horas del día, los 7 días de la semana", acceda a su información en línea, con desfase promedio de 8 días, 20% de Descuento para socios Asech, en Plan Emprendedor y Micro empresa.

Restricciones

Oferta no aplica a cierres anuales, preparación y confección de Declaraciones Juradas e Impuesto a la Renta

Beneficios Relacionados

20% de descuento en servicios de contabilidad – AMS Auditores Consultores

En AMS Consultores SpA, nos caracterizamos por entregar un servicio profesional personalizado. Con el proposito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con metodología de trabajo que nos permitan diferenciarnos con las demás empresas del mismo rubro en el mercado.

Estamos registrado en el Colegio de Contadores de Chile A.G.

15% de descuento en contratos de oficina administrativa – ContactCenter Chile

Contact Center Chile cuenta con planes desde $9.990 con IVA, especialmente dirigida para emprendedores. Contamos con arriendo de amplias salas de reuniones, oficinas amobladas, recepción de correspondencia, centro de entrega para tus productos, envíos de mensajes por E-mail, central telefónica, número único Personalizado y con saludo corporativo. Además entregamos servicios de contabilidad, RR.HH y creación de empresas

30% de descuento en analisis de tu empresa

Pymerate te entrega un completo informe de tu empresa que incluye un rating de crédito, el máximo endeudamiento recomendado, las principales fortalezas y debilidades del negocio y recomendaciones para mejorar.

En solo minutos podrás entender tus números y realizar acciones que te permitan mejorar tu situación financiera y así el poder negociador con clientes, proveedores e instituciones financieras.