Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en servicios de importaciones

|


Easy Trader lleva más de 15 años de experiencia en negocios internacionales entre China, Chile, Colombia y Perú. Ofrece asistencia en todas las etapas de importación, logrando el más bajo costo al externalizar el área de comex de su empresa o negocio

Deje sus importaciones en las manos de ellos quienes llevarán a cabo todo el trabajo de realizar el desarrollo de sus lineas de productos en los estandares de calidad que su empresa requiera y con óptimos resultados.

Características del Beneficio

- 20% de descuento en los siguientes servicios:  

  • Asesoría en búsqueda de fábricas
  • Inspección de fábricas
  • Inspección de producción
  • Envió de muestras de China
  • Plan de asesoría integral
  • Costeo de importación
  • Certificación de proveedor
  • Inspección de carga

- 25% de descuento en workshop “Como importar de China” 

Beneficios Relacionados

20% de descuento en proyectos para hacer crecer tu empresa

Proyectapyme desarrolla proyectos de optimización de producción, control de gestión, marketing y sustentabilidad, entregando herramientas y manos de apoyo para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Desarrolla proyectos ajustados a las necesidades y presupuestos reales de cada empresa, buscando así generar mejoras significativas en su gestión. Los proyectos son desarrollados por estudiantes de últimos años de ingeniería civil industrial, comercial o informática de las mejores universidades de nuestro país, lo que permite desarrollar proyectos de excelente calidad y con las más recientes herramientas a un precio accesible para las pymes.

10% de Descuento en TuOficinaOnline.cl

Servicio de Oficina Virtual en el mejor sector de Las Condes a pasos del Metro Manquehue.

Con TuOficinaOnline.cl puedes obtener Direccion tributaria, Direccion Comercial, Secretaria Virtual, Telefono Corporativo, Sala de Reunión y Oficina.

Además, si tienes dudas en como crear tu empresa te asesoramos en todo el proceso sin costo.

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.