Hazte socio
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en servicios – Koloro

||||||

Somos Koloro, una agencia de diseño, desarrollo de aplicaciones web y mobile. Nos especializamos y preocupamos en entregar respuestas eficientes a las necesidades de los consumidores modernos, buscando siempre conectar tu negocio con su público objetivo.

Estamos formados por profesionales de la era tecnológica, que a través de un enfoque moderno, nos encargamos de transmitir el mensaje que tu marca quiere dar a conocer.

Características del Beneficio

Descuentos especiales para emprendedores y socios de la ASECH

Beneficios Relacionados

20% de descuento en agencia de marketing

Potencia tu marca en internet a través de las diferentes soluciones digitales tiene Cebra para tu negocio.
Cebra es una agencia de marketing enfocada en la estrategia con resultados medibles que busca consolidar lazos entre las marcas y sus clientes a través del desarrollo de soluciones y contenidos digitales basados en la innovación y la funcionalidad.

Con cebra podrás hacer tu manual de marca, logotipos, sitio web, tienda virtual y manejar las redes sociales entre otros servicios.

Asesoramiento gratis en servicios de ingeniería y automatización – Siia

Empresa dedicada al rubro de la ingenieria y automatizacion con el fin de optimizar la fabricación de un producto, mediante máquinas, o algún proceso productivo en donde se deseen controlar variables tales como nivel, temperatura, presión, etc. Además se busca reducir los tiempos muertos y/o parada no programadas, junto con el manejo de variables e indicadores clave mediante pantallas gráficas, servidores web, etc.

20% de descuento en videos corporativos

Presenta tu empresa con un video corporativo de máxima calidad y elabora publicidad para sitos web y redes sociales con Visualizar. Los proyectos son grabados en full HD, y grabación profesional de audio, y la edición final es entregada en dos formatos: DVD para utilizarlo donde lo desees, y en formato para sitio web, ya que así podrás llevarlo en tu celular para presentarte ante un nuevo cliente.