Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Entre un 25% y 50% de descuento en servicios – TrioRed

||

Somos una Pyme que lleva más de 15 años en el negocio de las Tecnologías de la Información, y estamos seguros que podemos aportar nuestra experiencia y dedicación, para que su Empresa realice un plan de inversión y mejora en tecnología. Otorgando siempre un excelente e integral servicio.

Características del Beneficio

25% de descuento en servicios de soporte y proyectos de Infraestructura IT 50% de descuento para Empresas B certificadas en todos nuestros servicios. Servicio de soporte técnico informático: Soporte a teléfonos periféricos, pc, pbx, router, switch, redes. Asesoría en la adquisición de equipos y proyectos. Configuración de sistemas y actualización de licencias. Asistencia remota y en terreno. Capacitación permanente para el uso de los equipos. Proyectos de Infraestructura IT y telefonía IP Cableado estructurado Adquisición de equipos de telefonía IP.

Restricciones

El 50% de descuento es solo para empresas B certificadas. El servicio está sujeto a restricciones de coberturas en comunas.

Beneficios Relacionados

Diagnóstico Gratis – IT Business Solutions

Realizamos diagnostico gratis en tu empresa e identificamos donde podemos ayudarte aplicar TI a bajo costo, beneficiando en la automatización de procesos estratégicos de tu negocio.

10% de Descuento en Asesoría y Soporte informático

Totalnet, es un emprendiemiento dedicado a entregar soluciones informáticas integrales que te permitirán optimizar el rendimiento de tu empresa mediante la implementación de infraestructura TI adecuada, securitización, sistemas de respaldo local y remoto, monitoreo 365x24x7 de sus servicios web, mantenimiento y renovación de equipamiento y soporte usuario, entre otros beneficios.

Te asesoramos y ajustamos un plan a tu medida que contará con un equipo multidisciplinario a tu servicio, lo cual te permitirá ahorrar los recursos que significa un departamento informático completo gracias a nuestra modalidad outsourcing.

20% de Descuento en Sitio Web a medida o Sitio Web Autoadministrable – Qué Diseño + Mono

QD+M ofrece soluciones en diseño corporativo y desarrollo web desde el año 2007.