Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Entre un 25% y 50% de descuento en servicios – TrioRed

||

Somos una Pyme que lleva más de 15 años en el negocio de las Tecnologías de la Información, y estamos seguros que podemos aportar nuestra experiencia y dedicación, para que su Empresa realice un plan de inversión y mejora en tecnología. Otorgando siempre un excelente e integral servicio.

Características del Beneficio

25% de descuento en servicios de soporte y proyectos de Infraestructura IT 50% de descuento para Empresas B certificadas en todos nuestros servicios. Servicio de soporte técnico informático: Soporte a teléfonos periféricos, pc, pbx, router, switch, redes. Asesoría en la adquisición de equipos y proyectos. Configuración de sistemas y actualización de licencias. Asistencia remota y en terreno. Capacitación permanente para el uso de los equipos. Proyectos de Infraestructura IT y telefonía IP Cableado estructurado Adquisición de equipos de telefonía IP.

Restricciones

El 50% de descuento es solo para empresas B certificadas. El servicio está sujeto a restricciones de coberturas en comunas.

Beneficios Relacionados

12% de descuento en servicios profesionales TIC – Hefecto

Somos una empresa de Servicios Profesionales enfocada en el área de las Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC. Nuestros Ingenieros y Técnicos aportan con el conocimiento y experiencia en las soluciones a clientes, de tal forma que bajo procesos certificados (Empresa certificada bajo ISO9001:2015), proveemos soluciones oportunas y con calidad. Los Servicios Profesionales se enfocan en el Diseño, Implementación, Administración, Soporte y Mantenimiento.

15% de descuento en desarrollo de Hardware a la medida – 0OHM

Nos especializamos en la creación de hardware a la medida y todo lo que esto conlleva. Todo comienza por el diseño electrónico, ahí nos centramos en como solucionar la problemática del cliente. Una vez hecho lo anterior, desarrollamos el circuito físicamente y se programa para que actué como es requerido. 

Gracias a esto, es posible materializar muchas de las ideas y expectativas que tienen nuestros clientes, desarrollando sus ideas y creando innovación a través del desarrollo de equipos que no existían, o agregándole valor a los que ya existen. 

10% de descuento en gestión de servicios informáticos – Mas TI

En MAS TI sabemos que el objetivo de todo emprendedor es enfocarse en su negocio, por eso nuestra misión es AYUDAR HA HACER TU NEGOCIO, ocupándonos de todo lo que tiene que ver con computación y sus servicios asocoiados