Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

|||

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.

Características del Beneficio

-      15% de descuento en cursos

Beneficios Relacionados

25% de descuento en su Proyecto de Enfierradura – Barraca Huechuraba

Somos una empresa dedicada a la comercializacion de Materiales de construccion y Fabricacion de Enfierraduras y Estructuras Metalicas.

Diplomado Blended Learning: “Dirección y Gestión de Negocios Digitales”

Diplomado “Blended Learning”, Dirección y Gestión de Negocios Digitales de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con doble certificación con la Universidad Politécnica de Valencia.

Comunica tu negocio en medios masivos

La difusión es clave para que los emprendimientos se den a conocer, y así aumentar su número de clientes. Conéctate con con los medios de comunicación del país (TV, diarios, revistas, radios etc.) para dar a conocer de forma masiva el negocio con mayor credibilidad con la plataforma Zimple PR.

ZimplePR es una multiplataforma que busca ser un puente entre las empresas, emprendimientos, organizaciones, ONG… y los distintos medios de comunicación nacional, contactando las principales noticias de las empresas con los periodistas que buscan hacer su trabajo de una forma novedosa e informar de manera atractiva.