Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

|||

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.

Características del Beneficio

-      15% de descuento en cursos

Beneficios Relacionados

15% de descuento en asesoría para creación de OTEC

Si eres relator y te quieres independizar o ya das capacitación y en varias oportunidades te han preguntado si tienes código Sence, esta es la oportunidad de crear tu propia OTEC.

25% descuento en diagnósticos comunicacionales y desarrollo de pitch – Furcio

Si tu relato no se entiende, probablemente a tu mensaje le falte algo.
Quizás necesitas ayuda o una asesoría para un mejor comunicado.

FURCIO COLABORA PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN!!!

Somos una consultora y asesora en gestión comunicacional. Nos dedicamos a potenciar y perfeccionar la comunicación, el relato y la expresión del emisor. 

A cada persona un método diferente, lo NOVEDOSO es el uso de las emociones que le dan al mensaje un distingo empático y directo que le hace sentido al receptor, ergo, genera y garantiza mayor penetración de lo que quieres comunicar. 

En este contexto, nuestro aporte es que su mensaje tenga un énfasis en la nueva forma de comunicación y el uso de códigos diferenciados dependiendo de dónde se esté realizando el relato.

Potenciamos habilidades que apoyen la premisa de que “Todo Comunica”, no sólo nuestro mensaje, sino también nuestro tono de voz, la paralingüística, actitud, presencia y silencios.   

Nuestro objetivo es lograr que su idea se plasme en un comunicado elocuente, eficiente y exacto, con un valor emocional.

Las emociones generan una retroalimentación amistosa, fidelizando a su cliente o al observador que tienes frente.

Traduce tu negocio con un 25% de descuento

Alcanzar nuevos mercados es la meta de todo emprendedor, sin embargo, existen barreras que dificultan la comunicación.

En Ñ Traducciones rompemos las barreras del idioma para que cada emprendedor logre concretar nuevos negocios.