Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de saldo extra por portar tu número de telefono a Simple

||

Mantente comunicado con tus clientes y no pierdas ningún negocio importante con los planes para telefonía móvil de Simple donde pagas sólo que usas. Al portarte a Simple obtén un 25% de saldo extra.

Simple es un Operador Móvil Virtual (OMV) que opera con las antenas de Movistar y funciona con Tarifa Única, esto significa que no existen bolsas, ni planes, o diferencias entre prepago y plan. Se carga un monto en saldo (desde $1.000) y el cliente lo consume como quiera, ya sea en datos, voz o mensajes de texto. Lo más importante, si decides cortar el servicio, se te transfiere a tu cuenta todo el saldo que no has utilizado. La transparencia y telefonía van de la mano con Simple.

Características del Beneficio

25% de saldo extra al portar tu número de teléfono

Restricciones

Un mismo número no puede recibir el beneficio 2 veces. (Si te portas a Simple, te vas a otra compañía y vuelves nuevamente a Simple, no obtienes saldo de regalo)

Beneficios Relacionados

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203

Alojamiento WEB y de Correos Gratuito – Active Cloud

Para los socios ASECH, alojamiento web y correos electrónico gratis por un año.

15% de descuento en desarrollo de software – Systemproject

System Project es una organización centrada en la creación de soluciones informáticas para las empresas de la región. Surge como un proyecto de innovación en herramientas tecnológicas e informáticas, que permiten aumentar la productividad y agilidad de flujo de información dentro de las PYMES.