Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en espacio colaborativo Working Place

Si estas en Concepción puedes trabajar en Working Place, un espacio de trabajo colaborativo con más de 70 estaciones de trabajo y 250 m2 disponibles para trabajar los que incluyen salas de reuniones, de capacitaciones y espacios comunes. Además tendrás café ilimitado, una red de internet dedicada con fibra óptica, recepcionista y lockers entre otros servicios.

Workning Place te ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio que fomenta el emprendimiento, la innovación, creatividad y el desarrollo de tus proyectos, apoyándose en una comunidad donde se intercambian ideas, conocimientos y, lo más importante, un ambiente inspirador que propicia la colaboración entre las personas.

Características del Beneficio

-   25% en espacio coworking en el valor por hora, media jornada o jornada completa.

-  10% arriendo de oficinas por horas.

-  10% Oficina virtual.

-  5% Arriendo salas de reuniones por hora, media jornada o jornada completa.

-  5% arriendo salas de capacitación. 

Para conocer las tarifas haga click aqui

Beneficios Relacionados

Asesoramiento gratis en servicios de ingeniería y automatización – Siia

Empresa dedicada al rubro de la ingenieria y automatizacion con el fin de optimizar la fabricación de un producto, mediante máquinas, o algún proceso productivo en donde se deseen controlar variables tales como nivel, temperatura, presión, etc. Además se busca reducir los tiempos muertos y/o parada no programadas, junto con el manejo de variables e indicadores clave mediante pantallas gráficas, servidores web, etc.

20% de descuento en servicio de casilla en USA – Yo lo Importo

Empresa de transporte y compras internacionales.

20% de Descuento en desarrollo de proyecto de Arquitectura – Demo 01

El diseño arquitectónico de los espacios de trabajo influye directamente en la productividad de cualquier emprendimiento o empresa, así como también en la imagen corporativa que se quiere proyectar. Es por esto que apoyamos a todos los emprendedores del club ASECH que requieran de asesoría y una idea de proyecto arquitectónico para sus espacios de emprendimiento y/o productividad.