Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en estudios de mercado público o comercio exterior

||

Para que puedas tomar buenas decisiones en tu empresa es importante contar con la información necesaria. En Statmer realizamos estudios de mercado público y comercio exterior, para que puedas analizar a tu competencia, saber cómo se comporta el mercado, los precios de ventas, costos asociados, estacionalidades, quiénes son los compradores o el tamaño de mercado.

Nuestros estudios cuentan con información histórica y hasta el día anterior a la emisión del informe lo que te permitirá estar al día con lo que sucede en el mercado en el cual se mueve tu empresa.

Características del Beneficio

25% de descuento en informes estándar tanto del mercado público (licitaciones y compras a través de Convenio Marco) como de comercio exterior (importaciones/exportaciones).

Beneficios Relacionados

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203

15% de descuento en asesoría para creación de OTEC

Si eres relator y te quieres independizar o ya das capacitación y en varias oportunidades te han preguntado si tienes código Sence, esta es la oportunidad de crear tu propia OTEC.

35% de descuento en planes de coworking – LOF Work

Comparte ideas, conoce otros emprendedores, accede a trabajo colaborativo en el Coworking con mejor vista de Santiago.