Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en estudios de mercado público o comercio exterior

||

Para que puedas tomar buenas decisiones en tu empresa es importante contar con la información necesaria. En Statmer realizamos estudios de mercado público y comercio exterior, para que puedas analizar a tu competencia, saber cómo se comporta el mercado, los precios de ventas, costos asociados, estacionalidades, quiénes son los compradores o el tamaño de mercado.

Nuestros estudios cuentan con información histórica y hasta el día anterior a la emisión del informe lo que te permitirá estar al día con lo que sucede en el mercado en el cual se mueve tu empresa.

Características del Beneficio

25% de descuento en informes estándar tanto del mercado público (licitaciones y compras a través de Convenio Marco) como de comercio exterior (importaciones/exportaciones).

Beneficios Relacionados

50% de descuento en asesoría en productos cosméticos, farmacéuticos y dispositivos médicos – Pharmaceutical Care

Entregamos apoyo en proceso de planificacion-importación-comercialización de productos cosméticos, farmacéuticos y dispositivos médicos. Soporte regulatorio y comercial

15% de descuento en diseño vestidos a medida: Novias, fiestas o “pret a porter” – Paula Díaz

Nuestra Empresa se dedica a la realización y confección de vestuario. Nuestra oferta en el sector se destaca por la atención personalizada a cada cliente, nuestros diseños son exclusivos, únicos e innovadores, así con una relación costo-calidad presente en todo el proceso de confección. Durante estos años las líneas de negocio se han diversificado por los requerimientos de nuestros clientes, vestidos a medida de alta costura y vestuario para espectáculos, también se han desarrollado en nuestros talleres algunas marcas de nuevos diseñadores independientes, los cuales no cuentan con un taller de corte y confección propio.
La política de calidad y precio justo es aplicada durante todo el proceso de confección, ofrecemos precios accesibles a nuestros clientes. Trato y pago justo a nuestros colaboradores, quienes son altamente calificados, ya que en nuestro sector esta característica es muy bien valorada. Lo que nos ha permitido diferenciarnos con nuestra competencia.
Los últimos 3 años hemos potenciando con mucho éxito la línea de vestidos de novias, nuestra idea no es vender un vestido de novia, eso se compra en cualquier lugar, nosotros buscamos vender una experiencia. Escuchamos las necesidades de las novias, ofrecemos nuestros conocimientos y estamos con ellas durante todo el proceso. Por lo que actualmente estamos desarrollando el proyecto de una línea de vestidos de novia hechos por tallas, listos para la venta.

15% de descuento en asesoría para creación de OTEC

Si eres relator y te quieres independizar o ya das capacitación y en varias oportunidades te han preguntado si tienes código Sence, esta es la oportunidad de crear tu propia OTEC.