Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% Descuento en publicaciones de difusión – Emprendemos +

|||

El portal del Emprendimiento Chileno. Difusión masiva de productos y servicios chilenos. Somos la única plataforma que reúne los emprendimientos nacionales y les da viralización. Promovemos lo creado en Chile.

Características del Beneficio

Se puede utilizar el descuento en ambos packs de publicaciones, el de una sola publicación y la de cuatro publicaciones en el mes.

Restricciones

Emprendemos + hace la redacción de la publicación y la elección de las fotos

Beneficios Relacionados

15% de descuento análisis de tu marca

Analiza tu marca y llévala hasta su máxima expresión con MBX, un programa avanzado de branding diseñado en Silicon Valley especialmente para Startups y Pymes, e implementado en Chile por Magia Liquid.

Magia Liquid quiere impulsar los negocios al crear experiencias de marca significativas en puntos de contacto claves, mediante una aproximación colaborativa única y un compromiso autentico hacía la innovación. A eso le llaman Silicon Valley Thinking.

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.

Comunica tu negocio en medios masivos

La difusión es clave para que los emprendimientos se den a conocer, y así aumentar su número de clientes. Conéctate con con los medios de comunicación del país (TV, diarios, revistas, radios etc.) para dar a conocer de forma masiva el negocio con mayor credibilidad con la plataforma Zimple PR.

ZimplePR es una multiplataforma que busca ser un puente entre las empresas, emprendimientos, organizaciones, ONG… y los distintos medios de comunicación nacional, contactando las principales noticias de las empresas con los periodistas que buscan hacer su trabajo de una forma novedosa e informar de manera atractiva.