Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en Reclutamiento y Selección de Profesionales – PartnerH

En Partnerh Consultores somos especialistas en Reclutamiento y Selección de especialistas, profesionales y ejecutivos para industrias de alta especialización.
Poseemos un acabado conocimiento en el proceso de atracción de talentos y
trabajamos 100% a éxito (sin riesgo financiero para nuestros clientes)
Aseguramos calidad de servicio entregando los mejores candidatos disponibles en el mercado.

Características del Beneficio

25 % de descuento en procesos de Reclutamiento y Selección de posiciones profesionales, mandos medios y Gerenciales.  

Beneficios Relacionados

20% de descuento en planes de oficina compartida – Innovación Gerencial

Empresa internacional dedicada a la capacitación, asesoría y mentoría en áreas de liderazgo, innovación, desarrollo de proyectos, creación y desarrollo de negocios

20% de descuento en sesiones de Coaching Organizacional y Ontológico – With People

Withpeople es una consultora con un equipo de mucha experiencia en temas organizacionales y de personas. Se creo pensando en otorgar sentido y dar valor a las personas entregándoles herramientas y potenciando sus competencias y habilidades.

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.