Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en Reclutamiento y Selección de Profesionales – PartnerH

En Partnerh Consultores somos especialistas en Reclutamiento y Selección de especialistas, profesionales y ejecutivos para industrias de alta especialización.
Poseemos un acabado conocimiento en el proceso de atracción de talentos y
trabajamos 100% a éxito (sin riesgo financiero para nuestros clientes)
Aseguramos calidad de servicio entregando los mejores candidatos disponibles en el mercado.

Características del Beneficio

25 % de descuento en procesos de Reclutamiento y Selección de posiciones profesionales, mandos medios y Gerenciales.  

Beneficios Relacionados

Descuentos en Reclutamiento y Selección Especializada en MIPYME – PsicoConsulta

Somos una organización nacida el año 2014, especializada en temáticas atingentes al desarrollo psicosocial, cuyo foco se encuentra en desarrollar espacios de perfeccionamiento y actualización constante dirigido a psicólogos, trabajadores sociales, educadores, docentes y profesionales que se desempeñan directamente en el trabajo con personas y familias; Orientamos nuestro trabajo a la implementación de capacitaciones y asesorías técnicas en temáticas tales como infancia, familia, intervención psicosocial, educación, entre otras. Asimismo, hemos desarrollado un área dedicada a realizar procesos de reclutamiento y selección de personal enfocado directamente en la micro y pequeña empresa.

Descuentos y primer mes gratuito en sistema Contable y de Remuneraciones – AyudaParaContadores.com

Soluciones Inteligentes es la empresa creadora de Ayudaparacontadores.com, software online que permite llevar adelante todo el trabajo contable que la empresa y el contador necesita, todo en una sola herramienta.

20% de descuento en Mediación Intralaboral – Psico Consulta

Nuestra organización otorga servicios especializados y capacitaciones en el área psicosocial. Entendemos la necesidad de las personas y organizaciones, de contar con servicios de calidad en áreas tales como la psicología y el trabajo social.

Trabajamos con altos estándares, excelencia y calidad en la atención, entendiendo la importancia de desarrollar servicios personalizados y atingentes a las necesidades de las personas y/u organización de hoy