Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en todos los servicios – Virtualis

Asistimos virtualmente en comercio exterior, negociaciones internacionales, ventas y gestión desde el 2013.

Características del Beneficio

¡Bienvenido a la era virtual! Sólo por ser socio de la ASECH, obtienes este descuento en nuestros servicios! Aprovecha y relájate en nosotros, no lo tienes que hacer todo solo!

Te ayudamos a lanzar tu mipyme, con su gestión y a postular a fondos, así como a negociar con empresas del exterior. O si quieres importar o exportar, gestionamos tus embarques y vemos toda la logística. También podemos vender tu producto o servicio y ayudarte a insertarlo en el mercado. Y todo esto sin necesidad de contratar personal o disponer de espacio físico, ya que contratas un servicio! ¿Qué mejor? ¡Bienvenido a la era virtual!

Restricciones

No considera contrato por horas, sólo por proyecto o mensual.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en la realización de tramites, correo, cobranza y junior express

El tiempo es clave al momento de emprender, por eso es que apoyate en Full Tramites quienes realizarán por ti todos los tramites que tengas que hacer con rapidez, eficiencia, buenos precios y confidencialidad.

Cuéntale a Fulltramites cuanto gastas en este tipo de servicios y ellos te bajaran el valor y mejorarán el servicio.

25% descuento por servicio de vendedores en terreno – Potencia tus ventas

Entrar con tus productos al retail es muy difícil, uno de los principales desafíos de toda empresa que tenga productos del rubro comida o bebida es como vender mas y ganar mas. Con Potencia tus ventas tendrás un servicio de vendedores en terreno con una base de 7.000 locales de barrio, almacenes, hoteles y kioskos donde tus productos serán ofrecidos.

Hoy, en nuestra nueva fase de operaciones, ofrecemos vendedores de servicios: Venta de Intangibles, vendedores de cursos, Otec, etc…

Su trabajo es colaborativo ya que la idea es aunar fuerzas y lograr que tu empresa venda más con menos gasto en personal calificado, y donde ellos ponen los vendedores y tu el producto.

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.