Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

25% de descuento en todos los servicios – Virtualis

Asistimos virtualmente en comercio exterior, negociaciones internacionales, ventas y gestión desde el 2013.

Características del Beneficio

¡Bienvenido a la era virtual! Sólo por ser socio de la ASECH, obtienes este descuento en nuestros servicios! Aprovecha y relájate en nosotros, no lo tienes que hacer todo solo!

Te ayudamos a lanzar tu mipyme, con su gestión y a postular a fondos, así como a negociar con empresas del exterior. O si quieres importar o exportar, gestionamos tus embarques y vemos toda la logística. También podemos vender tu producto o servicio y ayudarte a insertarlo en el mercado. Y todo esto sin necesidad de contratar personal o disponer de espacio físico, ya que contratas un servicio! ¿Qué mejor? ¡Bienvenido a la era virtual!

Restricciones

No considera contrato por horas, sólo por proyecto o mensual.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en servicios de importaciones


Easy Trader lleva más de 15 años de experiencia en negocios internacionales entre China, Chile, Colombia y Perú. Ofrece asistencia en todas las etapas de importación, logrando el más bajo costo al externalizar el área de comex de su empresa o negocio

Deje sus importaciones en las manos de ellos quienes llevarán a cabo todo el trabajo de realizar el desarrollo de sus lineas de productos en los estandares de calidad que su empresa requiera y con óptimos resultados.

20% de descuento en servicio de bodegaje

Almacena tus productos temporalmente y en espacios seguros con Pallet Parking y resuelve las necesidades de almacenaje de excedentes, o de sobrantes.

PalletParking ofrece soluciones de espacios temporales, a la manera de estacionamientos de pallets por días, basados en una red de empresas registradas que cuentan con posiciones disponibles en diferentes épocas del año.

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año – Blue Minds

Blue Minds tiene por objetivo la democratización de las Tecnologías de Información, proveyendo soluciones tecnológicas para las Pyme, minimizando sus costos de implementación y mantención, a través de provisión de software como servicio y de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes