Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

28% de descuento en desarrollo de publicaciones personalizadas – Zoco

|||

Zoco te ayuda a publicar y posicionar tus productos de forma rápida y simple en el Marketplace más grande de Latinoamérica, Mercadolibre.

Características del Beneficio

¿Vendes por tu página web sin resultados o quieres empezar a vender en línea?

Mercadolibre es tu opción. Este funciona como un "mall virtual" donde tienes acceso a un flujo constante de potenciales clientes, que llegan a través de los motores de búsqueda. Una vez dentro, lo más importante es transmitir confianza.Somos los primeros desarrolladores certificados en Chile en esta plataforma. Contamos con más de 100 clientes activos en Zoco, que aumentaron sus ventas y llevaron su negocio a un nivel profesional.
El servicio incluye:

  • Plantilla personalizada para mostrar las publicaciones de tus productos de manera profesional.
  • 1 mes gratis de membresía de nuestro plan STORE donde tendrás herramientas de: carga masiva de productos a través de excel, edición masiva de stock y precios, podrás poner alerta de stock y volver a cargar con un solo click, podrás descargar tus ventas y mucho más.

*Para más información escribir a contacto@zoco.cl

Beneficios Relacionados

10% de descuento en todos los planes – PartnerOffice

Oficina Virtual con planes desde $10.000, especial para emprendedores. Planes Profesionales con central telefónica y Número único Personalizado. Planes en 24 horas con inscripción gratuita en el SII para su iniciación de actividades

Diseña tus espacios, stands o locales con un 15% de descuento

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto aplica también para los emprendedores y sus negocios. Por ello, Espacio 14 se preocupa que tu espacio o locales de trabajo, o tus stands para alguna exhibición, tengan una imagen atractiva para el cliente.

Espacio 14 se preocupa del diseño y construcción de proyectos de equipamiento para oficinas, locales comerciales y stands que te permitirán mostrar de mejor manera tus productos y servicios.

15% de descuento en sistema de facturación electrónica

Emprende junto a un partner en facturación electrónica. Facturaenlinea es la plataforma que necesitas para facturar de manera electrónica desde tus inicios como emprendedor. Es la solución ideal para empresas de servicios, contratistas, consultores, asesores, compra y venta, y un sinnúmero de otras industrias que no cuentan con sistemas de facturación actual o que desean cambiar su plataforma de facturación.

Es 100% Web y no requiere de instalaciones en su computador, sólo conexión a Internet