Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% de descuento en asesoría legal

Asesórate legalmente con Grupo Defensa, un estudio jurídico que cuenta con respaldo y experiencia en las áreas del derecho, especialmente deudores, pyme, nueva ley de quiebra para personas, familia e Imputados entre otros temas legales.

El estudio cuenta con mas de 150 profesionales quienes podrán solucionar todas tus necesidades legales y orientarte adecuadamente en temas de emprendimiento.

Características del Beneficio

30% de descuento en todas las áreas de servicio

1° Consulta y orientación gratuita

Extensión en cuotas

Servicio de atención personalizada

Facilidades de pago

Sesiones educativas en materias legales

Beneficios Relacionados

50% de descuento en Asesoría Jurídica a Empresas y Empresarios – ERS Abogados

Estudio Jurídico orientado a la asesoría de empresas y empresarios, 9 años de experiencia en el ejercicio de la profesión en temas civiles, comerciales, laborales, tributarios e inmobiliarios.

10% de descuento en todos los planes – PartnerOffice

Oficina Virtual con planes desde $10.000, especial para emprendedores. Planes Profesionales con central telefónica y Número único Personalizado. Planes en 24 horas con inscripción gratuita en el SII para su iniciación de actividades

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.