Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% descuento en planificación tributaria y planes de contabilidad

|||

Taxchile asesora a sus clientes en el desarrollo de sus negocios, orientándolos sobre las diferentes estrategias tributarias y jurídicas que les permitirán lograr sus metas considerando los cambios que ocurren tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

Accede a planes de contabilidad y planificación tributaria que te permitirán optimizar tu gestión empresarial de la mano de expertos ya que todos los servicios son prestados por profesionales con postgrados en las mejores universidades de chile y amplia experiencia en la materia.

Características del Beneficio

30% de descuento en los siguientes servicios.
  • Estrategia y Planificación Tributaria para personas naturales y jurídicas.
  • Planes de Contabilidad mensual para micro, pequeñas y medianas empresas.
  • Asesorías Tributarias para Profesionales.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en creación de empresa por escritura pública – Emprende.cl

Emprende.cl es una empresa de asesorías en el mercado chileno. Con 8 años de experiencia, más de 10 mil emprendedores han confiado en nosotros, en rubros tan diversos como turismo, tecnología, desarrollo de proyectos industriales, transporte, seguridad, entre otros.

20% de descuento en administración contable y asesorías empresariales – Managing Partner

Managing Partners es una empresa de asesorías empresariales y administración contable llevada por y para emprendedores la que quiere ser una extensión administrativa que se involucre el crecimiento de los negocios.
Managing Partner, busca satisfacer de manera integral las múltimples necesidades que enfrentan las empresas y los emprendedores, a través de asesorías empresariales, jurídicas y la administración contable.

Cuenta con una red de profesionales altamente capacitados en áreas tributarias, jurídicas y comerciales que te permitirán hacer crecer tu negocio, mejorar tu carga tributaria, hacer nuevas inversiones y proteger tu patrimonio.

Servicios de reclutamiento gratuitos – Planet Expat