Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% descuento en software de Gestión Escolar para Smartphone – Bioruta

||

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Smartphone. Capacitación personalizada en TIC’s. Mantención y soporte de Equipos, Servidores Virtuales, Hosting, Monitoreo y Administración, Respaldo, Integración de Sistemas, Integración de redes y comunicaciones, Páginas web. Productos: Aplicaciones móviles gestor educacional (entrega información sobre la situación escolar de alumnos a padres o apoderados), gestor de transacciones electrónicas (permite ofertar y comercializar productos).

Características del Beneficio

10% de Descuento en manteción de Equipos Computacionales. 15% de Descuento en capacitación TIC personalizadas. 30% de Descuento en Gestor Educacional para Colegios y Liceos. 30% de Descuento en creación de páginas web en base a plantillas.

Restricciones

Descuento no acumulable con otras promociones.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en desarrollo de sitio web – Idea 3

Con más de 7 años de experiencia, conformada por un equipo multidiciplinario de profesionales y siendo administrada por personas jóvenes.
Idea3 nace a través de la necesidad de clientes emprendedores, desarrolladores de nuevas ideas que no contaban con el apoyo de agencias digitales o desarrollo.

Nuestro propósito es llegar a ser la mejor agencia de Diseño y Desarrollo, entregar las mejores y más actuales herramientas a nuestros clientes y así alcanzar satisfactoriamente sus logros y metas.

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.

20% descuento en su Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica – N2C

N2C es el único Estudio de Contabilidad y Remuneraciones CON TECNOLOGÍA CLOUD para pequeñas y medianas empresas. Pertenecemos al grupo Maximise (www.maximise.cl) quien por mas de 28 años, presta servicios en el mundo del Software de Gestión Empresarial ERP 100% web