Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% descuento en software de Gestión Escolar para Smartphone – Bioruta

||

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Smartphone. Capacitación personalizada en TIC’s. Mantención y soporte de Equipos, Servidores Virtuales, Hosting, Monitoreo y Administración, Respaldo, Integración de Sistemas, Integración de redes y comunicaciones, Páginas web. Productos: Aplicaciones móviles gestor educacional (entrega información sobre la situación escolar de alumnos a padres o apoderados), gestor de transacciones electrónicas (permite ofertar y comercializar productos).

Características del Beneficio

10% de Descuento en manteción de Equipos Computacionales. 15% de Descuento en capacitación TIC personalizadas. 30% de Descuento en Gestor Educacional para Colegios y Liceos. 30% de Descuento en creación de páginas web en base a plantillas.

Restricciones

Descuento no acumulable con otras promociones.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en todos sus servicios – Newaxon

Somos una empresa joven y al día con las nuevas tecnologías. Tenemos una gran experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
Como pequeña consultora, podemos entregar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos un 15% de descuento a todos quienes nos contacten por Asech.

3 Meses gratis, luego 20% de descuento en Mesa de Servicio o Órdenes de Trabajo – SLA Desk

PanalBit es un empresa de emprendedores que gira entorno a la investigación de nuevas tecnologías y su aplicación a rubros de gestión de servicios y trabajo colaborativo.

Sus socios fundadores provienen del mundo de la consultoría de productos asociados a inventario, mesas de ayuda, monitoreo y de procesos ITIL.

Fue creada como respuesta ante la lentitud, poca flexibilidad y elevados valores que se observaba en las soluciones de las marcas tradicionales.

15% de descuento en proyecto más diagnóstico gratuito – B2B Tech

En B2B Tech nos dedicamos a las áreas de Integración Audiovisual y Seguridad Electrónica. En esta ocasión, el beneficio está asociado a la aplicación de audio, video y automatización.

El actual sistema considera la visita, diagnóstico, y presupuesto sin compromiso, para el diseño e implementación de un sistema de automatización basado en un tablet (Android o Apple), capaz de controlar la totalidad de dispositivos tecnológicos de la sala en evaluación.