Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

35 % de descuento en planes de soporte informático

|

Cuenta con apoyo informatico las 24 horas con Info Computacion. Entre sus servicios destacan inventario de hardware y software, informe mensual con las incidencias, soporte técnico entre otros.

Puedes acceder a los 4 planes publicado en la página web. Los que van desde una visita preventiva mensual hasta 3 visitas, soporte online ilimitado en horario de oficina, asesoría gratuita en compra y contratos con proveedores tecnológicos.

Características del Beneficio

35% de descuento en el pago mensual por contratar cualquier plan de soporte informático publicado en la pagina web por 1 año.

Restricciones

  • No se realiza soporte viernes desde las 17:00 hrs. hasta el sábado 21:00 hrs.
  • El resto de las horas el soporte esta 100% disponible.

Beneficios Relacionados

70% de descuento en plataforma de fidelización de clientes

Sunloyalty es una plataforma de fidelización de clientes única en el mercado, de bajo costo y fácil implementación que cuenta todas las herramientas necesarias para conocer a tus clientes, retenerlos, premiarlos y hacer que vuelvan a comprar muchas veces.

Con el Plan Pyme arma e implementa tu programa (Club) de fidelización. Con el objetivo de captar los datos de tus clientes en el punto de venta, luego trabajar de manera simple la base de datos segmentarla a través de filtros y contactarlos a través de email marketing ilimitados directamente desde la misma plataforma. Además de tener Dashboard con la información transaccional y de tus usuarios en línea.

Alojamiento WEB y de Correos Gratuito – Active Cloud

Para los socios ASECH, alojamiento web y correos electrónico gratis por un año.

15% de descuento en departamento de informática externo – Trapem

Somos una empresa dedicados a apoyar a nuestros clientes mediante Consultorías especializadas en materias de negocio y estratégicas enfocadas desde las Tecnologías de la Información. Nos mueve la innovación en nuestros clientes, generando factores diferenciadores entre éstos su competencia derivado de soluciones tecnológicas e informáticas simples y robustas.