Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de descuento en asesoría contable régimen 14 TER – JM Tributarios

|

Desarrollamos asesorías de alto nivel en todos los aspectos tributarios, mayormente en el impacto causado actualmente por la reforma tributaria. Nos preocupamos de aconsejar al cliente minimizar la carga tributaria utilizando mecanismos preventivos como asimismo definir estrategias en la planificación tributaria en Iva , Renta , Fut , Funt, Fur, Fuf, etc, para la empresa y socios.

Características del Beneficio

El beneficio consiste en supervisar al cliente al momento de imputar los egresos e ingresos percibidos y devengados en el libro de ingresos y egresos y el libro de caja (porque eso lo menciona la ley en otras circulares que el contribuyente común no lo entiende, ni siquiera su contador).

Por ejemplo: ¿Cuál es la diferencia entre ingreso percibido e ingreso e ingreso devengado? ¿Es gasto aceptado o rechazado el sueldo del cónyugue del socio? ¿Se puede usar el crédito CENSE bajo este régimen si la empresa tiene que capacitar a sus empleados? ¿Cómo debiera tributar el saldo FUT que tenía antes de acogerse a este régimen?

Entonces, esta asesoría es necesaria y vital al momento de tributar la empresa y sus socios.

Tratamiento Contable 14 Ter

Ø  Formato legal Libro de Ingresos y Egresos 

Ø  Formato legal Libro de Caja

Ø  Criterio Tributario Imputación Ingresos Percibidos

Ø  Criterio Tributario Imputación Ingresos Devengados

Ø  Criterio Tributario Imputación Gastos Percibidos

Ø  Criterio Tributario Imputación Gastos Devengados

Ø  Criterio Tributario Imputación Inversiones Activo Fijo.

Tratamiento Tributario 14 Ter

Ø  Empresario Individual

Ø  Sociedades y Socios

Ø  Declaración Jurada 1924

Ø  Calculo de la Base Imponible

Ø  Exención Impuesto Primera Categoría

Ø  Rebajas al Impuesto Global Complementario

Ø  Saldo Fut al 31.12.2014

Ø  Características del Régimen Tributario años 2015 – 2016

Ø  Características  del Régimen Tributario año 2017

Restricciones

Los empresarios de regiones deben reembolsar los gastos de transporte, alojamiento y alimentación.  

Beneficios Relacionados

15% de descuento en sistema de facturación electrónica

Emprende junto a un partner en facturación electrónica. Facturaenlinea es la plataforma que necesitas para facturar de manera electrónica desde tus inicios como emprendedor. Es la solución ideal para empresas de servicios, contratistas, consultores, asesores, compra y venta, y un sinnúmero de otras industrias que no cuentan con sistemas de facturación actual o que desean cambiar su plataforma de facturación.

Es 100% Web y no requiere de instalaciones en su computador, sólo conexión a Internet

20% de descuento en administración contable y asesorías empresariales

Managing Partners es una empresa de asesorías empresariales y administración contable llevada por y para emprendedores la que quiere ser una extensión administrativa que se involucre el crecimiento de los negocios.
Managing Partner, busca satisfacer de manera integral las múltimples necesidades que enfrentan las empresas y los emprendedores, a través de asesorías empresariales, jurídicas y la administración contable.

Cuenta con una red de profesionales altamente capacitados en áreas tributarias, jurídicas y comerciales que te permitirán hacer crecer tu negocio, mejorar tu carga tributaria, hacer nuevas inversiones y proteger tu patrimonio.

Evaluación tributaria (impuesto sustitutivo) gratuita – JM Tributarios

Desarrollamos asesorías de alto nivel en todos los aspectos tributarios, mayormente en el impacto causado actualmente por la reforma tributaria. Nos preocupamos de aconsejar al cliente minimizar la carga tributaria utilizando mecanismos preventivos como asimismo definir estrategias en la planificación tributaria en Iva , Renta , Fut , Funt, Fur, Fuf, etc, para la empresa y socios.

Aun no finaliza el plazo legal para que los socios de sociedades anulen en sus próximas declaraciones de renta el pago del 100% del Impuesto global complementario que afecta los retiros que realizan 
Este Impuesto global complementario se puede sustituir o reemplazar por el nuevo Impuesto Sustitutivo el cual se aplica por única vez sobre las rentas acumuladas en el FUT al 31 de diciembre de los años 2015 0 2016.