Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de Descuento en asesorías, auditorías y gerenciamiento de proyectos.

Somos especialistas en Consultoría Comercial, un Equipo Multidisciplinario que aportará soluciones específicas para cada necesidad de nuestros clientes.

Nuestra preocupación se orienta al cliente. Somos responsables de organizar y administrar los recursos, logrando que las cosas sucedan. Cuidamos su marca y nos preocupamos de revisar y evaluar los estándares que tiene su negocio, asegurándonos de potenciar su ventaja competitiva.

La rentabilidad de nuestros clientes es el foco principal en el que centramos nuestras ideas y diseños, plasmándolo en la Consultoría de Espacios Comerciales. StudioGourmet genera novedad y actitud, marcamos la diferencia ayudándote a evolucionar y mejorar.

Trabajamos con una visión en común “ser rentables”, foco principal en el que centramos nuestras ideas y diseños aplicados a la Consultoría de Espacios Comerciales.

Características del Beneficio

  • GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS: Mientras más alta será la capacidad de adaptación al cambio de una organización mayor será la capacidad de lograr  proyectos exitosos, por lo tanto, mayor sus posibilidades de permanecer en el tiempo. Organizamos y administramos los recursos de forma tal que los proyectos sean terminados completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y coste con el que fue planeado; para cumplir los objetivos pre-definidos.
  • AUDITORIAS: La Auditoria es una herramienta muy utilizada para controlar el alineamiento de la organización con la estrategia propuesta por la administración, para así poder asegurar un adecuado funcionamiento. Gracias a las auditorías se puede identificar los errores cometidos en la organización y se puede enmendar a tiempo cualquier falla en la ejecución de la estrategia, para tomar medidas que permitan retomar el rumbo correcto en la empresa.
  • ASESORIAS: Nosotros como asesores por definición tenemos una visión externa. Al no estar involucrado en la marcha cotidiana de la empresa, en nosotros no influye la historia o las relaciones entre individuos, áreas o proveedores. Como asesores nuestra misión no es enseñarle a muestro cliente como gestionar su negocio, pero sí le damos enfoques distintos e imparciales para ayudarle a tomar las mejores decisiones.
  • Además, entregamos la posibilidad de pagar en 3 cuotas precio contado a través de la Tarjeta de Crédito.

Restricciones

Equivale a 50% de descuento de nuestros precios para los socios ASECH.

Beneficios Relacionados

35% de descuento en planes de coworking – LOF Work

Comparte ideas, conoce otros emprendedores, accede a trabajo colaborativo en el Coworking con mejor vista de Santiago.

15% de descuento análisis de tu marca

Analiza tu marca y llévala hasta su máxima expresión con MBX, un programa avanzado de branding diseñado en Silicon Valley especialmente para Startups y Pymes, e implementado en Chile por Magia Liquid.

Magia Liquid quiere impulsar los negocios al crear experiencias de marca significativas en puntos de contacto claves, mediante una aproximación colaborativa única y un compromiso autentico hacía la innovación. A eso le llaman Silicon Valley Thinking.

25% desc. en diagnósticos comunicacional y desarrollo de tu RELATO COMERCIAL – Furcio

Te ha pasado que;

– Cuando te comunicas con tus trabajadores tienes que repetir una o dos veces lo mismo?
– Tus jefaturas usan mucho tiempo en remediar conflictos con sus colaboradores?
– Alguien te pregunta que hace tú empresa y se demora en entenderte?

Somos una consultora y asesora en gestión comunicacional interpersonal.

Nos dedicamos a potenciar la comunicación desde las habilidades blandas de las personas, fortaleciendo los consensos por sobre los conflictos.

Cada persona tiene un modo diferente de ver la vida, por ende, es susceptible de roces y conflictos con los demás, hasta que se comprende como parte del mecanismo de soluciones.

Furcio reeduca la forma de comunicarse, utilizando nuevas tendencias de Coachig, para una mejor y asertiva comunicación entre personas, equipos de trabajo, relatores e incluso usted mismo.