Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de descuento en Ciclo 0 – Entrenamiento de emprendimiento y liderazgo – Housenovo

|||

El #Ciclo0 es la primera etapa del entrenamiento para emprendedores Novotraining Semilla, donde trabajamos con metodologías vivenciales basadas en #CoachingOntológico que te permitirán transformarte en un líder de alto rendimiento, aumentar tus ventas y al finalizar el entrenamiento, la posibilidad de presentar ante nuestra Red de Inversión Angel compuesta por USD 400.000 para apalancar tu emprendimiento.

Características del Beneficio

El próximo 24 y 25 de Septiembre en el Hotel Cerro Castillo de Viña del Mar, se llevará a cabo el Ciclo 0 G4, encuentro que marca el inicio de la cuarta generación de Novotraining Semilla, entrenamiento organizado por Housenovo en pro de la generación de nuevos líderes de impacto en la región.

En #Housenovo estamos comprometidos con el desarrollo del país mediante el emprendimiento y la innovación, es por eso que, si quieres trasformar tus ideas en una empresa, te invitamos a vivir la experiencia de emprender, el próximo 24 y 25 de Septiembre en el Ciclo 0 4ta Generación, de Novotraining Semilla.

El #Ciclo0 es una jornada full emprendimiento, en la que conocerás tus reales competencias de emprendimiento e innovación, además de ser una excelente oportunidad para generar redes con otros emprendedores, empresarios, inversionistas y académicos e insertarte en el ecosistema emprendedor que está colmado de #oportunidades.

Según el Índice Mundial de Innovación 2016 – liderado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (Ompi)– Chile es la economía más innovadora de América Latina y la número 44 a nivel mundial ( Ver Info Aquí ) ¡Es por eso que el momento para emprender es ahora!

El #Ciclo0 es la primera etapa de Novotraining Semilla, el entrenamiento para emprendedores con la visión de cambiar el mundo, donde se trabaja con metodologías vivenciales basadas en #CoachingOntológico que permiten transformar a las personas en líderes de alto rendimiento, aumentar sus ventas y al finalizar el entrenamiento, la posibilidad de presentar ante la Red de Inversión Ángel de Housenovo compuesta por USD 400.000 para apalancar su emprendimiento.

En resumen, #Ciclo0 es la primera etapa de Novotraining Semilla y la invitación es a participar de un completo entrenamiento donde lograrás desarrollar y financiar tus ideas.

  • Cuándo: 24 y 25 de Septiembre de 10:00 a 20:00 hrs.
  • Dónde: Hotel Cerro Castillo, Viña del Mar.
  • Valor: $70.000.- por persona. (Incluye material y colaciones)
  • Precio Asech: $35.000.- por persona sin fecha tope.
  • Organiza: Housenovo, con el apoyo de Corfo.
  • Inscripción: www.inscripcion.cl

Conoce más de Housenovo en nuestro FanPage.

Restricciones

Evento debe ser cancelado para reservar el cupo, más información en inscripcion.cl y formas de pago.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en Máster y diplomas en Gestión y emprendimiento – UAI

Te invitamos a vivir la experiencia en los Diplomas y Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico en la UAI. Un programa único en Chile que permite transformar la ciencia y la tecnología en negocios, potenciando así tu crecimiento y de tu empresa.

10% de descuento en Clases de Inglés – Competent

Con la metodología Follow-Up de Competent se garantiza un 100% de resultados por su alto nivel de eficacia. Competent es una Institución con 19 años de experiencia en la capacitación de profesionales que necesitan comunicarse en inglés, portugués y español.

25% desc. en diagnósticos comunicacional y desarrollo de tu RELATO COMERCIAL – Furcio

Te ha pasado que;

– Cuando te comunicas con tus trabajadores tienes que repetir una o dos veces lo mismo?
– Tus jefaturas usan mucho tiempo en remediar conflictos con sus colaboradores?
– Alguien te pregunta que hace tú empresa y se demora en entenderte?

Somos una consultora y asesora en gestión comunicacional interpersonal.

Nos dedicamos a potenciar la comunicación desde las habilidades blandas de las personas, fortaleciendo los consensos por sobre los conflictos.

Cada persona tiene un modo diferente de ver la vida, por ende, es susceptible de roces y conflictos con los demás, hasta que se comprende como parte del mecanismo de soluciones.

Furcio reeduca la forma de comunicarse, utilizando nuevas tendencias de Coachig, para una mejor y asertiva comunicación entre personas, equipos de trabajo, relatores e incluso usted mismo.