Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% descuento en Sistema web de Gestión de flujo de Caja – SIAME

||

SIAME, es un sistema web de Gestión de Flujo de Caja para Emprendedores, de uso muy simple y bajo costo, que ayuda a resolver el problema de gestión de dinero de los emprendimientos, a que estén ordenados y que tengan claridad de la información para tomar decisiones. En él se registran los procesos fundamentales, Clientes, Proveedores, Compras, Ventas, Cobros y Pagos entre otros, y automáticamente se genera un Tablero de Control y Flujos de caja, visibles en 1 click.

SIAME puede ser utilizado por MiPymes y trabajadores Independientes que tengan acceso a Internet.

Muy Simple de usar.  Bajo Costo. Soporte con mentoring.

Características del Beneficio

  Todos los Socios de ASECH que necesiten Gestionar el Dinero de su emprendimiento, podrán hacerlo con SIAME a sólo $9.990 por mes, para 3 usuarios.

Restricciones

Se requiere conexión a Internet solamente.

Beneficios Relacionados

12% de descuento en servicios profesionales TIC – Hefecto

Somos una empresa de Servicios Profesionales enfocada en el área de las Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC. Nuestros Ingenieros y Técnicos aportan con el conocimiento y experiencia en las soluciones a clientes, de tal forma que bajo procesos certificados (Empresa certificada bajo ISO9001:2015), proveemos soluciones oportunas y con calidad. Los Servicios Profesionales se enfocan en el Diseño, Implementación, Administración, Soporte y Mantenimiento.

35 % de descuento en planes de soporte informático

Cuenta con apoyo informatico las 24 horas con Info Computacion. Entre sus servicios destacan inventario de hardware y software, informe mensual con las incidencias, soporte técnico entre otros.

Puedes acceder a los 4 planes publicado en la página web. Los que van desde una visita preventiva mensual hasta 3 visitas, soporte online ilimitado en horario de oficina, asesoría gratuita en compra y contratos con proveedores tecnológicos.

25% de saldo extra por portar tu número de telefono a Simple

Mantente comunicado con tus clientes y no pierdas ningún negocio importante con los planes para telefonía móvil de Simple donde pagas sólo que usas. Al portarte a Simple obtén un 25% de saldo extra.

Simple es un Operador Móvil Virtual (OMV) que opera con las antenas de Movistar y funciona con Tarifa Única, esto significa que no existen bolsas, ni planes, o diferencias entre prepago y plan. Se carga un monto en saldo (desde $1.000) y el cliente lo consume como quiera, ya sea en datos, voz o mensajes de texto. Lo más importante, si decides cortar el servicio, se te transfiere a tu cuenta todo el saldo que no has utilizado. La transparencia y telefonía van de la mano con Simple.