Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de descuento en Stand para evento Mujeres Influyentes

||

Mujeres Influyentes Internacional: Si Ganas tú, Ganamos Todas.

El día 2 de marzo 2017 se realizará el esperado seminario de inspiración y networking internacional en Santiago de Chile, en donde con tu acreditación no sólo estarás invirtiendo en tu negocio, en nuevas oportunidades y en tu futuro, sino que también estarás ayudando a mujeres que no han tenido las mismas oportunidades que tú.

Características del Beneficio

Descuento exclusivo para emprendedores.

Mujeres Influyentes es la llave que abre puertas, esta instancia será una oportunidad para que puedan mostrar su marca, su valor y aumentar considerablemente su cartera de clientes a un grupo objetivo privilegiado.

Todos los detalles del evento y de los stands los pueden revisar aquí

Restricciones

Sólo para evento del 2 de marzo de 2017.

Cupos: 15 stands

Beneficios Relacionados

Descuento en Misión Comercial a Perú – CCS

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), realizará su primera misión comercial multisectorial visitando el mercado peruano. Los participantes podrán reunirse con contrapartes locales para la importación y exportación de productos y servicios, además de prospectar y detectar nuevas oportunidades de negocios que les permitan instalarse en este país.

20% de descuento en Magíster y Diplomados de la Facultad de Economía y Empresa UDP

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece un 20% de descuento a los asociados de la ASECH para cursar algún Magíster o Diplomado de su interés (excepto MBA)

50% de descuento en Cursos de Maquillaje – YCAA Cosmetics

Somos una Empresa especializada en realizar cursos, workshops y demos en técnicas y tendencias en maquillaje. hacemos que tus conocimientos se amplíen y cambies aquellas costumbres de maquillar. trabajamos con un equipo especializado en el área, integrándote a participar en el automaquillaje.
nuestro objetivo es hacer que descubras la belleza escondida en tu rostro y aumentes tu autoestima. !si te quieres a ti misma, tu entorno lo atrae!.