Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de descuento en el valor del servicio de agencia – Virun

|

ViRun, es una empresa, formada por personas con más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes y corredores aficionados desde algunos años, donde hemos vivido la experiencia de correr en distintas competencias en Santiago, Regiones y algunas aventuras internacionales.

Nuestro proyecto está dirigido a todos los amantes del deporte y especialmente del running, para quienes se inician, como para los que buscan mejorar su desempeño y que tienen como objetivo correr alguna vez fuera de nuestro país.

Nuestro objetivo es entregar información actualizada relacionada a la práctica del running, como noticias, nutrición, indumentaria, tecnología y mucho mas, como también todos los detalles necesarios para organizar tus viajes.

Características del Beneficio

Déjate asesorar por ejecutivos con mas de 20 años de experiencia en viajes, sin pagar de mas en la compra de tus pasajes aéreos.

Restricciones

Para aplicar el beneficio, debe informar al momento de cotizar que es socio ASECH. El descuento será realizado al momento de la emisión del pasaje y será reflejado en la factura del servicio. Descuento valido para todas las empresas (persona jurídica), en la compra de pasajes nacionales e internacionales. Valido para cualquier forma de pago. Crédito sujeto a evaluación comercial.

Beneficios Relacionados

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

10% de descuento – Arriendo de GPS para monitoreo y control de tu vehículo – Triplezeta

Triple Zeta ofrece soluciones de tecnología IOT confiables, a buen precio. Aplica tecnología a tus operaciones puede ahorrar mucho dinero. Nosotros te lo demostramos.

Descuentos en planes de licitación y proveedores – Licitamos.cl

Licitamos.cl es un portal de licitaciones privadas com más de 10 mil empresas generando negocios, con oportunidad en todos los rubros y por todo Chile. No cotices, licita! Ahorra tiempo y costos, aumenta tus ganancias y accede a nuevos negocios.