Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de descuento en el valor del servicio de agencia – Virun

|

ViRun, es una empresa, formada por personas con más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes y corredores aficionados desde algunos años, donde hemos vivido la experiencia de correr en distintas competencias en Santiago, Regiones y algunas aventuras internacionales.

Nuestro proyecto está dirigido a todos los amantes del deporte y especialmente del running, para quienes se inician, como para los que buscan mejorar su desempeño y que tienen como objetivo correr alguna vez fuera de nuestro país.

Nuestro objetivo es entregar información actualizada relacionada a la práctica del running, como noticias, nutrición, indumentaria, tecnología y mucho mas, como también todos los detalles necesarios para organizar tus viajes.

Características del Beneficio

Déjate asesorar por ejecutivos con mas de 20 años de experiencia en viajes, sin pagar de mas en la compra de tus pasajes aéreos.

Restricciones

Para aplicar el beneficio, debe informar al momento de cotizar que es socio ASECH. El descuento será realizado al momento de la emisión del pasaje y será reflejado en la factura del servicio. Descuento valido para todas las empresas (persona jurídica), en la compra de pasajes nacionales e internacionales. Valido para cualquier forma de pago. Crédito sujeto a evaluación comercial.

Beneficios Relacionados

Cotizamos, Negociamos y Coordinamos el transporte de tus cargas

FleteFácil Busca al proveedor de Transporte más económico para mover las cargas de tu empresa, ponemos a tu disposición un ejecutivo para coordinar ésta incluyendo un servicio de negociación de precios.

10% de descuento en proyecto “Integral Workspace” – Sustainable Facility

ARQUITECTURA-ELECTRICIDAD Y SUSTENTABILIDAD PARA TU ESPACIO DE TRABAJO

20% de descuento en las primeras dos semanas de servicio – Reparto Sustentable

La misma eficiencia de un courier tradicional, pero más responsable con el medio ambiente.

Reparto Sustentable es un servicio de apoyo Logístico, una alternativa sustentable de envíos de bultos en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Vitacura e independencia (marcha blanca).

Gestionamos el transporte de sus productos y/o encomiendas, con repartidores en bicicleta independiente e idóneos, para que sus envíos lleguen a donde usted desee.