Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Asesoría gratuita en planificación de Bodegas – JSB Asesoría

||

Asesoramiento integral en la definición de los procesos y “layout” para el abastecimiento interno y/o externo al emprendimiento, EN FORMA GRATUITA PARA SOCIOS ASECH AL DÍA.

Características del Beneficio

Asesorar a los socios ASECH que estén en la etapa previa al START UP y necesiten planificar su gestión de bodega, en forma gratuita, en:
  • Planificación de los tres procesos involucrados en la Gestión de Bodega (Recepción - Almacenamiento y custodia - Despacho interno/externo)
  • Organización de los procedimientos involucrando la seguridad física y prevención de riesgos.
  • Integración de KPI's al control de procesos para sumar valor agregado.
  • Gestión del Lay Out de los espacios de bodega.
  • Planificación conjunta con el emprendedor.
  • Capacitación de lo que es la gestión de bodega y su importancia.
  • Acompañamiento durante la marcha blanca hasta 60 días después del START UP.

Restricciones

Sólo para la provincia de Santiago. Válido hasta Marzo del 2017.

Beneficios Relacionados

10% de descuento en todos los servicios

Torpedo Mensajeros es una empresa de logística en vehículo sustentable para la región Metropolitana y ofrece los servicios de envío de correspondencia y paquetes de hasta 100 kilos, realización de trámites personales e institucionales y compras a domicilio.

Todos sus servicios son completamente personalizados para solucionar tus problemas del día a día.

20% de descuento en proyectos para hacer crecer tu empresa

Proyectapyme desarrolla proyectos de optimización de producción, control de gestión, marketing y sustentabilidad, entregando herramientas y manos de apoyo para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Desarrolla proyectos ajustados a las necesidades y presupuestos reales de cada empresa, buscando así generar mejoras significativas en su gestión. Los proyectos son desarrollados por estudiantes de últimos años de ingeniería civil industrial, comercial o informática de las mejores universidades de nuestro país, lo que permite desarrollar proyectos de excelente calidad y con las más recientes herramientas a un precio accesible para las pymes.

20% de descuento en implementación de metodologías Lean Manufacturing – Lean Training

Metodologías lean Manufacturing.

La aplicación de metodologías lean Manufacturing es el antídoto más potente contra el despilfarro y es utilizado por todas  aquellas empresas que persiguen incansablemente la mejora continua, la eliminación total de las actividades que  no agregan valor y que sólo agregan costo al producto o servicio.

La lógica tras este sistema empresarial es producir lo que el mercado requiere, en la cantidad solicitada, en el momento justo, puesto en el lugar correcto y al costo adecuado. En definitiva, es producir más con menos. Y no se refiere sólo a trabajadores, sino a todos los recursos involucrados en al interior de las empresas.

VENTAJAS
Algunas de las ventajas mas destacadas son:

·         Reducción de costos de producción
·         Reducción de tiempos de entrega
·         Reducción de inventarios
·         Mejora en la calidad
·         Menor cantidad de mano de obra, pero de mejor calidad y eficiencia
·     Disminución de desperdicios (producto de mala calidad, sobreproducción, retrasos, transporte, inventarios, proceso, etc)