Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de Descuento en Asesoría y Soporte informático

||

Totalnet, es un emprendiemiento dedicado a entregar soluciones informáticas integrales que te permitirán optimizar el rendimiento de tu empresa mediante la implementación de infraestructura TI adecuada, securitización, sistemas de respaldo local y remoto, monitoreo 365x24x7 de sus servicios web, mantenimiento y renovación de equipamiento y soporte usuario, entre otros beneficios.

Te asesoramos y ajustamos un plan a tu medida que contará con un equipo multidisciplinario a tu servicio, lo cual te permitirá ahorrar los recursos que significa un departamento informático completo gracias a nuestra modalidad outsourcing.

Características del Beneficio

  • 10% de descuento soporte TI (contrato anual) versiones full o lite
  • 10% de descuento soporte o asesoría en demanda
  • 10% de descuento plana anuales de hosting 3; 5 y 10 GB
  • 5% de descuento en compra de equipamiento, insumos y suministros
  • 5% de descuento en compra se software
Incluye visita técnica gratuita por soporte o asesoría

Beneficios Relacionados

15% de descuento en todos sus servicios – Newaxon

Somos una empresa joven y al día con las nuevas tecnologías. Tenemos una gran experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
Como pequeña consultora, podemos entregar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos un 15% de descuento a todos quienes nos contacten por Asech.

15% de descuento en arriendo de módulo de PlayStation 4 o Wii U – Cumple Game

Cumplegame es una empresa del rubro del entretenimiento, dedicada al arriendo de módulos de video juegos de última generación para cumpleaños, eventos privados y eventos empresariales, como el día del niño, inicio y fin de año, celebraciones, navidad, logros y reconocimientos a trabajadores.

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año – Blue Minds

Blue Minds tiene por objetivo la democratización de las Tecnologías de Información, proveyendo soluciones tecnológicas para las Pyme, minimizando sus costos de implementación y mantención, a través de provisión de software como servicio y de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes