Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

29% de descuento en Asesoría Tecnológica Computacional – RIDS

||||

Somos una empresa que brinda servicios tecnológicos para pequeñas y medianas empresas.

Una empresa de servicios tecnológicos que comenzó sus operaciones en el año 2010, como un emprendimiento para distintos rubros, en la actualidad la empresa presta servicios en el área de construcción, arquitectura, ventas, instituciones y otros. Hoy contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios , para entregar un servicio de calidad para todos los clientes.

Esta empresa nace con la necesidad de contar con un servicio de calidad pero a un precio menor y en tiempo mas efectivo.

Características del Beneficio

Asesoría computacional, soporte computacional, administración de servidores, migración de plataformas de correo a google, mantención de computadores, gestión en la compra de equipos, asesoría en compras de equipos computacionales, instalación y habilitación de cámaras, diseño web y de marca completa, marketing digital, cableado estructurado, redes wifi, Solucionamos los problemas de tu empresa de manera rápida y eficiente.

El beneficio es de soporte computacional para empresas o pymes de 6 a 8 usuarios por un costo de 10 UF mensuales por un año (esto incluye visita mensual, soporte red, administración de correos, administración plataforma de respaldo, asesoría en compra de equipos computacionales, soporte remoto y presencial, instalación de impresoras, dispositivos y todo lo que tenga que ver con el TI de la empresa).Actualmente el costo es de 14 UF por ese servicio

Restricciones

Asesoría computacional y soporte computacional en regiones solo remoto

 

Beneficios Relacionados

Precio mayorista en toner alternativos para impresora – Flexwin

CREADORA Y COMERCIALIZADORA DE SOFTWARE, ADEMAS DE VENTAS DE INSUMOS Y SERVICIOS COMPUTACIONALES

20% de descuento en diseño de logotipo – Tucango

Tucango es una agencia digital con alcance mundial y oficinas en Valdivia enfocada en desarrollo de sitios web, diseño gráfico, marketing digital y asesorías.

35 % de descuento en planes de soporte informático

Cuenta con apoyo informatico las 24 horas con Info Computacion. Entre sus servicios destacan inventario de hardware y software, informe mensual con las incidencias, soporte técnico entre otros.

Puedes acceder a los 4 planes publicado en la página web. Los que van desde una visita preventiva mensual hasta 3 visitas, soporte online ilimitado en horario de oficina, asesoría gratuita en compra y contratos con proveedores tecnológicos.