Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en proyecto más diagnóstico gratuito – B2B Tech

|||||

En B2B Tech nos dedicamos a las áreas de Integración Audiovisual y Seguridad Electrónica. En esta ocasión, el beneficio está asociado a la aplicación de audio, video y automatización.

El actual sistema considera la visita, diagnóstico, y presupuesto sin compromiso, para el diseño e implementación de un sistema de automatización basado en un tablet (Android o Apple), capaz de controlar la totalidad de dispositivos tecnológicos de la sala en evaluación.

Características del Beneficio

  • Automatización de Salas de Reuniones, Auditorios, Capacitaciones, Oficinas
  • Integración de hardware y software, permite realizar mantenciones, modificaciones y reparaciones en forma remota, mejorando tiempos de respuesta y disminuyendo los costos de post-venta.
  • Interfaz de control totalmente personalizable, se puede adaptar al logo de la empresa, colores corporativos, etc.
  • Capacidad de crear menú detallado o botones de presets, los cuales activan varias órdenes y comandos con un solo botón del tablet.
  • Solución costo-eficiente y estética, posee una excelente presentación.
  • Elimina todos los controles remotos de tu sala de reuniones/capacitaciones/auditorio, y manéjala desde un solo dispositivo.

Restricciones

  • Visitas de diagnóstico fuera de Santiago tienen un valor base de 2UF, sujetas a confirmación.
  • Visitas de diagnóstico sujetas a disponibilidad.

Beneficios Relacionados

Cotizamos, Negociamos y Coordinamos el transporte de tus cargas

FleteFácil Busca al proveedor de Transporte más económico para mover las cargas de tu empresa, ponemos a tu disposición un ejecutivo para coordinar ésta incluyendo un servicio de negociación de precios.

15% de descuento en diseño vestidos a medida: Novias, fiestas o “pret a porter” – Paula Díaz

Nuestra Empresa se dedica a la realización y confección de vestuario. Nuestra oferta en el sector se destaca por la atención personalizada a cada cliente, nuestros diseños son exclusivos, únicos e innovadores, así con una relación costo-calidad presente en todo el proceso de confección. Durante estos años las líneas de negocio se han diversificado por los requerimientos de nuestros clientes, vestidos a medida de alta costura y vestuario para espectáculos, también se han desarrollado en nuestros talleres algunas marcas de nuevos diseñadores independientes, los cuales no cuentan con un taller de corte y confección propio.
La política de calidad y precio justo es aplicada durante todo el proceso de confección, ofrecemos precios accesibles a nuestros clientes. Trato y pago justo a nuestros colaboradores, quienes son altamente calificados, ya que en nuestro sector esta característica es muy bien valorada. Lo que nos ha permitido diferenciarnos con nuestra competencia.
Los últimos 3 años hemos potenciando con mucho éxito la línea de vestidos de novias, nuestra idea no es vender un vestido de novia, eso se compra en cualquier lugar, nosotros buscamos vender una experiencia. Escuchamos las necesidades de las novias, ofrecemos nuestros conocimientos y estamos con ellas durante todo el proceso. Por lo que actualmente estamos desarrollando el proyecto de una línea de vestidos de novia hechos por tallas, listos para la venta.

28% de descuento en desarrollo de publicaciones personalizadas – Zoco

Zoco te ayuda a publicar y posicionar tus productos de forma rápida y simple en el Marketplace más grande de Latinoamérica, Mercadolibre.