Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

|||

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

Características del Beneficio

¿Qué hacemos? Te asesoramos en distintos idiomas (inglés, español, alemán, portugués, italiano, francés y chino) y en distintas áreas, tales como:
  1. Practicar conversación en el idioma objetivo y aprenderlo desde una base mínima.
  2. Resolver dudas con manuales, documentos, especificaciones técnicas, emails, etc.
  3. Apoyar en oficina o fuera de ella con clientes extranjeros.
  4. Entregar soluciones a problemas que ocurren con relación de un idioma.
  5. Ayudar a la familia a aprender en conjunto.
  6. Ayudar a resolver tareas o trabajos del colegio y/o universidad en otro idioma.
Todo esto lo entregamos a través de una cantidad de sesiones con 90 minutos de duración que contratas y tienes 30 días para usarlas, de forma presencial en donde tengamos cobertura (Hasta ahora, Iquique, La Serena y Santiago) o de lo contrario, en modalidad "a distancia". También incluimos material de apoyo digital para desarrollar las asesorías y complementar todas las habilidades del idioma.  
  • Beneficio para socios ASECH:
  1. Start-up: 9 sesiones por 7,79 UF.
  2. Executive: 9 sesiones por 11,59 UF.
  3. Entrepreneur: 13 sesiones 10,45 UF.
Sesiones presenciales o a distancia en horario y lugar flexible. Al contratar los planes en grupo, el costo total se divide en los participantes.

Restricciones

  • El costo total se calcula en base al valor UF del primer día de cada mes.
  • Al contratar se debe definir una hora y lugar de preferencia para asignar un asesor.
  • Tienes 30 días para utilizar la cantidad de horas contratadas.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en oficina virtual


Comparte oficina con diferentes emprendedores y elige el plan que más te acomode en Estudio Office una oficina cowork y virtual donde podrás desarrollar tu negocio.

Está ubicado al lado del Metro Colón y cuenta con salones capacitados para grupo de trabajo, servicio de café, espectacular vista y estaciones de trabajo flexibles.

15% de descuento en análisis de seguridad de tus paginas web y aplicaciones móvil – Ethical Hacking

En seguridad de aplicativos. Nos enfocamos en la seguridad informática en asegurar la codificación como la práctica de desarrollo de aplicaciones de equipos de software de una manera que protejan las paginas web,web services y aplicaciones mobile etc… contra la introducción accidental de vulnerabilidades de seguridad, que generan el robo de información de los clientes o de bienes como dinero.

Somos una empresa de seguridad informática avalada por organizaciones internacional de seguridad como
Owasp (https://www.owasp.org/index.php/OWASP_Zezengorri_Code_Project)

Diagnóstico Inicial de la empresa Gratuito – Certiva

Somos una compañía de outsourcing liderada por profesionales con más de 15 años de experiencia, especialista en desarrollar e implementar modelos de gestión, apoyando a las empresas en su alineamiento estratégico a través de un avanzado sistema de información (ERP) que visibilize todos sus procesos financieros y administrativos. Entregamos un apoyo clave a nuestros clientes para que puedan concentrarse en hacer crecer y rentabilizar su negocio, logrando mayor eficiencia a menores costos fijos.

Apoyamos a nuestros clientes a potenciar su negocio sin distraer esfuerzos en actividades secundarias, mediante un servicio outsourcing que apunta a mejorar la gestión integral del negocio y disponer de información de calidad –confiable y oportuna- para tomar las mejores decisiones estratégicas.