Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% de descuento sobre precio de lista – Clickar

||

Marketing Digital y Realidad Aumentada

Características del Beneficio

…”La tecnología evoluciona frente a nuestros ojos, pero esperamos a que otros se atrevan para sentirnos seguros”… Logra impacto, interacción y diferencia de cara a tus clientes al entregar una experiencia innovadora y creativa de tu marca, producto y servicio. Con Clickar, tus clientes no te olvidarán. Nuestros proyectos de realidad aumentada tienen un enfoque de exclusividad y están orientados a publicitar tu negocio y fidelizar clientes. (Ideas locas + Conocimiento) * Actitud = Clickar

Beneficios Relacionados

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.

15% de descuento en proyecto más diagnóstico gratuito – B2B Tech

En B2B Tech nos dedicamos a las áreas de Integración Audiovisual y Seguridad Electrónica. En esta ocasión, el beneficio está asociado a la aplicación de audio, video y automatización.

El actual sistema considera la visita, diagnóstico, y presupuesto sin compromiso, para el diseño e implementación de un sistema de automatización basado en un tablet (Android o Apple), capaz de controlar la totalidad de dispositivos tecnológicos de la sala en evaluación.

20% de descuento en Integración de Webpay en tu Comercio Electrónico – NDT

Integramos tu comercio electrónico con Webpay Plus. Contáctanos, nuestros servicios en tecnología van desde la creación del concepto de marca hasta poder realizar tu primera venta en línea.