Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en implementación de metodologías Lean Manufacturing – Lean Training

|||||

Metodologías lean Manufacturing.

La aplicación de metodologías lean Manufacturing es el antídoto más potente contra el despilfarro y es utilizado por todas  aquellas empresas que persiguen incansablemente la mejora continua, la eliminación total de las actividades que  no agregan valor y que sólo agregan costo al producto o servicio.

La lógica tras este sistema empresarial es producir lo que el mercado requiere, en la cantidad solicitada, en el momento justo, puesto en el lugar correcto y al costo adecuado. En definitiva, es producir más con menos. Y no se refiere sólo a trabajadores, sino a todos los recursos involucrados en al interior de las empresas.

VENTAJAS
Algunas de las ventajas mas destacadas son:

·         Reducción de costos de producción
·         Reducción de tiempos de entrega
·         Reducción de inventarios
·         Mejora en la calidad
·         Menor cantidad de mano de obra, pero de mejor calidad y eficiencia
·     Disminución de desperdicios (producto de mala calidad, sobreproducción, retrasos, transporte, inventarios, proceso, etc)

Características del Beneficio

20% de descuento en consultoría  y capacitación en implementación de metodologías lean manufacturing.

Beneficios Relacionados

2×1 en programa de inglés para emprendedores – Competent

¡No dejes pasar esta gran oportunidad para capacitarte en inglés! Estudia con tu partner y obtén 50% de descuento.

Con la metodología Follow-Up de Competent se garantiza un 100% de resultados por su alto nivel de eficacia. Competent es una Institución con 19 años de experiencia en la capacitación de profesionales que necesitan comunicarse en inglés, portugués, español y alemán.

20% de Descuento en desarrollo de proyecto de Arquitectura – Demo 01

El diseño arquitectónico de los espacios de trabajo influye directamente en la productividad de cualquier emprendimiento o empresa, así como también en la imagen corporativa que se quiere proyectar. Es por esto que apoyamos a todos los emprendedores del club ASECH que requieran de asesoría y una idea de proyecto arquitectónico para sus espacios de emprendimiento y/o productividad.

20% de descuento en conciliación bancaria para empresas – Clay

Clay www.clay.cl es una empresa de tecnología busca dar transparencia a las finanzas de tu empresa. Provee un servicio que ordena tus finanzas automatizando gran parte de la conciliación bancaria, como la importación automática de cartolas, facturas electrónicas, sueldos, impuestos, etc.

En este sistema puedes fácilmente identificar pagos de manera de tener tu libro de bancos al día.