Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Contabilidad y precios a tu medida – Beach & Asociados

|||

Descuentos promocionales de 50%, Constitución de Sociedades, Iniciación de Actividades. Lo invitamos a conocer nuestro servicio.

Características del Beneficio

Si llevas tu contabilidad con nosotros, podrás acceder a un descuento de un 50 % por los primeros tres meses, tiempo en el cual tú podrás evaluar si nuestro servicio se acomoda a tus requerimientos. Si aún no te has constituido como empresa y lo quieres hacer, te podemos asesorar en el proceso y realizar tu iniciación de actividades de manera gratuita. A demás si nos refieren con otras personas, podrás acceder a otros beneficios de descuentos. Tarifas flexibles, acompañamiento permanente en las instalaciones del cliente, seriedad y responsabilidad al brindar el servicio. Descuentos en tarifas de 50 %, así como también, beneficios por referidos, gestión gratuita en constitución de sociedades e iniciación de actividades

Beneficios Relacionados

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año – Blue Minds

Blue Minds tiene por objetivo la democratización de las Tecnologías de Información, proveyendo soluciones tecnológicas para las Pyme, minimizando sus costos de implementación y mantención, a través de provisión de software como servicio y de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes

20% de descuento en el uso de plataforma en tu primera solicitud crediticia


Accede a créditos con descuento con Cumplo una plataforma de créditos entre personas (P2P Lending) que busca construir una red de financiamiento transparente.

Cumplo conecta directamente a los que quieren ahorrar, con pymes que necesitan financiamiento. Y al tener definido un sistema de cobro que no depende ni de la tasa ni de la mora, somos los primeros en alegrarnos cuando las condiciones financieras mejoran para nuestros clientes.

Hoy el financiamiento es un tema clave para todo emprendedor, y Cumplo quiere ayudar al ecosistema a través de un financiamiento transparente.

20% de descuento en conciliación bancaria para empresas – Clay

Clay www.clay.cl es una empresa de tecnología busca dar transparencia a las finanzas de tu empresa. Provee un servicio que ordena tus finanzas automatizando gran parte de la conciliación bancaria, como la importación automática de cartolas, facturas electrónicas, sueldos, impuestos, etc.

En este sistema puedes fácilmente identificar pagos de manera de tener tu libro de bancos al día.