Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cotizamos, Negociamos y Coordinamos el transporte de tus cargas

||

FleteFácil Busca al proveedor de Transporte más económico para mover las cargas de tu empresa, ponemos a tu disposición un ejecutivo para coordinar ésta incluyendo un servicio de negociación de precios.

Características del Beneficio

Beneficio incluye un ejecutivo a cargo de cotizar, negociar el mejor precio y coordinación de su flete terrestre. Valor normal: $5.000 Valor Socio Club ASECH: Gratis

Beneficios Relacionados

Comunica tu negocio en medios masivos

La difusión es clave para que los emprendimientos se den a conocer, y así aumentar su número de clientes. Conéctate con con los medios de comunicación del país (TV, diarios, revistas, radios etc.) para dar a conocer de forma masiva el negocio con mayor credibilidad con la plataforma Zimple PR.

ZimplePR es una multiplataforma que busca ser un puente entre las empresas, emprendimientos, organizaciones, ONG… y los distintos medios de comunicación nacional, contactando las principales noticias de las empresas con los periodistas que buscan hacer su trabajo de una forma novedosa e informar de manera atractiva.

10% de descuento en servicios idiomáticos profesionales

Grato ofrece servicios profesionales de traducción y de interpretación. Se especializan en la traducción y la interpretación de textos escritos y orales y a la producción de documentos en el idioma destino que son fieles no solo a la palabra sino al contexto cultural y el fondo tras las palabras escritas, respetando el contexto socio-cultural del autor del texto original.

Además realizan traducción y revisión de textos tales como libros, artículos, publicaciones, CVs, informes, boletines y páginas web. Interpretación simultánea en espacios cerrados, terrenos abiertos y medios virtuales.

10% de descuento en Oficinas virtuales y arriendo de oficinas y sala de reuniones – Tu Oficina Virtual

HOLA!!
Somos un espacio virtual y físico en el que se pueden desarrollar actividades a las de una oficina. un espacio donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los beneficiarios.
También contamos con oficinas físicas y sala de reuniones las cuales se pueden arrendar por hora o te armamos el plan que más te acomode!!