Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cotizamos, Negociamos y Coordinamos el transporte de tus cargas

||

FleteFácil Busca al proveedor de Transporte más económico para mover las cargas de tu empresa, ponemos a tu disposición un ejecutivo para coordinar ésta incluyendo un servicio de negociación de precios.

Características del Beneficio

Beneficio incluye un ejecutivo a cargo de cotizar, negociar el mejor precio y coordinación de su flete terrestre. Valor normal: $5.000 Valor Socio Club ASECH: Gratis

Beneficios Relacionados

25% desc. en diagnósticos comunicacional y desarrollo de tu RELATO COMERCIAL – Furcio

Te ha pasado que;

– Cuando te comunicas con tus trabajadores tienes que repetir una o dos veces lo mismo?
– Tus jefaturas usan mucho tiempo en remediar conflictos con sus colaboradores?
– Alguien te pregunta que hace tú empresa y se demora en entenderte?

Somos una consultora y asesora en gestión comunicacional interpersonal.

Nos dedicamos a potenciar la comunicación desde las habilidades blandas de las personas, fortaleciendo los consensos por sobre los conflictos.

Cada persona tiene un modo diferente de ver la vida, por ende, es susceptible de roces y conflictos con los demás, hasta que se comprende como parte del mecanismo de soluciones.

Furcio reeduca la forma de comunicarse, utilizando nuevas tendencias de Coachig, para una mejor y asertiva comunicación entre personas, equipos de trabajo, relatores e incluso usted mismo.

15% de descuento en todos los planes servicios – Varas Mkt

Somos una empresa apasionada que surge para satisfacer las necesidades comerciales y de comunicación tanto de la micro, pequeña como la mediana empresa; para ello somos un equipo de profesionales de las áreas de la Publicidad, Marketing e Innovación.

Siendo un equipo multidisciplinario tomamos en cuenta todas las áreas de la empresa y nos encargamos tanto de las comunicaciones y marketing en medios tradicionales como digitales.

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.