Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Creación Gratuita de Sitio Web Informativo o Tienda Online – Wiseloo

||||

Crea tu Sitio Web Informativo o Tienda Online totalmente Gratis

Características del Beneficio

Todos los socios que necesiten la creación un Sitio Web o Tienda Online, pueden ingresar a nuestra plataforma Wiseloo y crearlo de manera gratuita por 6 meses, incluye lo siguiente:
  • Hosting Gratis 1GB Almacenamiento, 4GB de tráfico y Sistema Estadístico.
  • 1 Cuenta de Correo Corporativo.
  • Vinculación a dominio propio si el emprendedor lo necesita.
  • Acceso al editor de sitio y contenido, más fácil de usar del mercado.
  • Soporte y Asesoría.

Restricciones

Cada Socio debe contar con un Dominio Propio, o bien, lo podemos asesorar en la compra.

Beneficios Relacionados

10% de descuento al publicar en Datopractico.cl

Revista Dato Practico.cl distribuye mensualmente 15.000 ejemplares gratuitos en las comunas de Vitacura y Las Condes. Además, los avisos quedan publicados por tiempo indefinido en la revista virtual www.datopractico.cl. Te ofrecemos 15 beneficios sin costo adicional, únicos y exclusivos en el mercado, que te ayudarán a hacer difusión a tu emprendimiento o Pyme.

Su principal objetivo es provocar un acercamiento efectivo entre consumidores y oferentes de productos/servicios, generando así un aumento en la rentabilidad de las empresas de sus clientes y facilitándoles a sus lectores la búsqueda de esos productos/servicios. También entrega informaciones y datos prácticos sobre distintas materias de uso habitual de la vida cotidiana, a través de artículos breves que brindan consejos útiles y funcionales.

Y porque este es un negocio en que las confianzas son fundamentales, somos transparentes en nuestra gestión poniendo a disposición fotografías de nuestras guías de despacho de la imprenta y de las 15.000 revistas en forma mensual. Además, te damos facilidades para que no tengas que invertir todo de una sola vez.

15% de descuento en tarjetas de presentación virtuales – Tarjeta Digital Virtual

Seguramente allí afuera hay mucha gente que necesita tus productos y/o servicios…

¿Cómo encontrarlos?

Como profesionales o empresarios es importante crear una red de contactos que sepan de nuestros servicios. Estos contactos pueden ser familiares, amigos clientes… gente que ya nos conoce y que eventualmente nos podrían recomendar. También es bueno que profesionales de otras áreas tengan nuestros datos, y nosotros sus datos, porque en una red de contactos todos se ayudan entre sí.

¿Cómo mostrar al mundo quienes somos y qué ofrecemos?

Te presento la tarjeta digital virtual. Es una tarjeta de presentación personal con tus datos de contacto y perfil profesional… Y ALGO MUY IMPORTANTE, TE PRESENTA COMO PERSONA.

30% de descuento en Curso “Publicidad en Google para emprendedores – Inmark

Las campañas en AdWords son imprescindibles para cualquier empresa que quiera estar en Internet. Es la mejor forma de tener visibilidad y de atraer a tus potenciales clientes.

Aprende a crear tus campañas en Google y permite que tus potenciales clientes encuentren tu empresa de manera más rápida.