Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cupón de 20% de descuento en packaging

|||

Que el packaging de tu producto haga la diferencia con Packaging360. Con esta empresa podrás satisfacer todas las necesidades de packaging que tengas desde que realizas un pedido hasta que el cliente recibe el producto.

Packaging360 es una tienda online que cuenta con un amplio catálogo de productos y que te permite hacer pedidos pequeños y medianos según tus necesidades.

Características del Beneficio

-       Cupón de Descuento de un 20% en la tienda online.

Restricciones

-       Descuento aplica a compras sobre $10.000.

-       Descuento no aplica para el costo del despacho

-       El despacho a regiones se hace a través de Turbus por pagar o mediante el transporte que el cliente indique.

-       Socio debe dar me gusta en fanpage www.facebook.com/packaging360grados

-       Socio debe registrarse en www.packaging360.cl y luego informar al correo info@packaging360.cl y recibirá en su correo el cupón correspondiente.

Beneficios Relacionados

Diseña tus espacios, stands o locales con un 15% de descuento

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto aplica también para los emprendedores y sus negocios. Por ello, Espacio 14 se preocupa que tu espacio o locales de trabajo, o tus stands para alguna exhibición, tengan una imagen atractiva para el cliente.

Espacio 14 se preocupa del diseño y construcción de proyectos de equipamiento para oficinas, locales comerciales y stands que te permitirán mostrar de mejor manera tus productos y servicios.

Descuentos en traducción inversa – English Resources

Teniendo en cuenta lo trascendente que es el inglés para dar a conocer sus productos a nivel internacional, ofrezco descuentos en servicios de: Traducción, interpretación, relaciones públicas, turismo, clases de inglés y diseño bilingüe de páginas web.

2 meses de prueba GRATIS de Social Wi-Fi para tu negocio – PuntoWiFi

PuntoWiFi te permite usar la conexIón Wi-Fi de tu negocio para conocer de mejor manera a tus clientes y retenerlos para crear una relación de largo plazo.