Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cupón de 20% de descuento en packaging

|||

Que el packaging de tu producto haga la diferencia con Packaging360. Con esta empresa podrás satisfacer todas las necesidades de packaging que tengas desde que realizas un pedido hasta que el cliente recibe el producto.

Packaging360 es una tienda online que cuenta con un amplio catálogo de productos y que te permite hacer pedidos pequeños y medianos según tus necesidades.

Características del Beneficio

-       Cupón de Descuento de un 20% en la tienda online.

Restricciones

-       Descuento aplica a compras sobre $10.000.

-       Descuento no aplica para el costo del despacho

-       El despacho a regiones se hace a través de Turbus por pagar o mediante el transporte que el cliente indique.

-       Socio debe dar me gusta en fanpage www.facebook.com/packaging360grados

-       Socio debe registrarse en www.packaging360.cl y luego informar al correo info@packaging360.cl y recibirá en su correo el cupón correspondiente.

Beneficios Relacionados

30% de descuento en videos viralizables para tu emprendimiento – La Chinita Cine

Realizamos videos para difundir tu emprendimiento. Danos la idea y desarrollaremos el guión que distinga a tu empresa de las demás. Diferénciate del resto! Te entregaremos el video y además te ayudaremos a viralizarlo en las redes sociales que te interesen. Mejora tu presencia en internet y llama la atención de tus clientes potenciales!

10% de descuento en todos los planes – PartnerOffice

Oficina Virtual con planes desde $10.000, especial para emprendedores. Planes Profesionales con central telefónica y Número único Personalizado. Planes en 24 horas con inscripción gratuita en el SII para su iniciación de actividades

25% Descuento en publicaciones de difusión – Emprendemos +

El portal del Emprendimiento Chileno. Difusión masiva de productos y servicios chilenos. Somos la única plataforma que reúne los emprendimientos nacionales y les da viralización. Promovemos lo creado en Chile.