Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Curso 100% online gratuito “Negociar para ganar” – Capacitación Efectiva

||

CAPACITACIÓN EFECTIVA es una iniciativa que apoya el desarrollo de las mejores prácticas de la formación de personas para un óptimo desempeño laboral.

Características del Beneficio

En este curso aprenderás los secretos y las mejores prácticas de los negociadores profesionales. Te servirá para conducir negociaciones altamente efectivas y lograr mejores resultados con tus clientes, proveedores, jefes y colaboradores. Aprenderás a definir adecuadamente el resultado esperado en una negociación. Aprenderás a identificar correctamente el perfil de negociador de tu contraparte, para saber cómo enfrentarla. Aprenderás a diseñar estrategias para negociar desde posiciones que te sean favorables. Aprenderás a neutralizar las tácticas más comunes que emplean algunos negociadores para obtener ventajas injustas.
  • Revisa el curso aquí: https://www.learnsity.com/platform/#learn/course/595

Beneficios Relacionados

15% de descuento en taller “Habilidades para levantar capital” – The Genius Choice

Uno de los principales temas que influyen en el tan conocido Pitch y que es clave para la obtención de capital, no es si sabes o no lo que vas a decir, es tu proyecto y lo conoces bien! Lo que juega a favor o en contra es el factor emocional.
Te invitamos a aprender y manejar de mejor forma tus emociones. Vencer tus miedos y conectarte con tu poder.

10% de Descuento en Programa de Oratoria – SpeakerCoach

SpeakerCoach entrena a Empresarios, Ejecutivos, Emprendedores y Estudiantes con los más altos estándares y mejores prácticas a nivel internacional para perder el nerviosismo y miedo a hablar en público y en privado. Además, aprenderá avanzadas técnicas para estructurar mensajes, influir y persuadir como los comunicadores profesionales. Garantizamos resultados en un programa cuidadosamente diseñado que ha tenido efectividad en el 100% de nuestros alumnos.

30% de descuento en Diplomados – Universidad De Chile