Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Curso 100% Online Gratuito “Cómo persuadir para vender más a tus clientes” – Capacitación Efectiva

||

CAPACITACIÓN EFECTIVA es una iniciativa que apoya el desarrollo y la aplicación de las mejores prácticas de la formación de personas para un óptimo desempeño laboral. Promovemos la aplicación de metodologías participativas en las actividades de capacitación, que propicien el aprendizaje activo y que generen cambios positivos en las prácticas de trabajo de los participantes.

Características del Beneficio

Curso de capacitación 100% online para emprendedores "Cómo persuadir para vender más a tus clientes". Más información en: https://www.learnsity.com/platform/#learn/course/608  

Beneficios Relacionados

20% de descuento en Asesorías Legales – Oyaneder Abogados

Más de 14 años de experiencia asesorando legalmente a personas y empresas de diversos tamaños y rubros.

Conocer a nuestros clientes y sus actividades nos ha permitido constituirnos en aliados estratégicos para el desarrollo de sus proyectos y el logro de sus objetivos, mediante una actuación proactiva en la planificación de las estrategias necesarias para el desarrollo de cada una de sus actividades y la creación de marcos de acción preventivos destinados a minimizar los riesgos insitos en ellas.

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

25% descuento en diagnósticos comunicacionales y desarrollo de pitch – Furcio

Si tu relato no se entiende, probablemente a tu mensaje le falte algo.
Quizás necesitas ayuda o una asesoría para un mejor comunicado.

FURCIO COLABORA PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN!!!

Somos una consultora y asesora en gestión comunicacional. Nos dedicamos a potenciar y perfeccionar la comunicación, el relato y la expresión del emisor. 

A cada persona un método diferente, lo NOVEDOSO es el uso de las emociones que le dan al mensaje un distingo empático y directo que le hace sentido al receptor, ergo, genera y garantiza mayor penetración de lo que quieres comunicar. 

En este contexto, nuestro aporte es que su mensaje tenga un énfasis en la nueva forma de comunicación y el uso de códigos diferenciados dependiendo de dónde se esté realizando el relato.

Potenciamos habilidades que apoyen la premisa de que “Todo Comunica”, no sólo nuestro mensaje, sino también nuestro tono de voz, la paralingüística, actitud, presencia y silencios.   

Nuestro objetivo es lograr que su idea se plasme en un comunicado elocuente, eficiente y exacto, con un valor emocional.

Las emociones generan una retroalimentación amistosa, fidelizando a su cliente o al observador que tienes frente.