Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Curso 100% Online Gratuito “Cómo persuadir para vender más a tus clientes” – Capacitación Efectiva

||

CAPACITACIÓN EFECTIVA es una iniciativa que apoya el desarrollo y la aplicación de las mejores prácticas de la formación de personas para un óptimo desempeño laboral. Promovemos la aplicación de metodologías participativas en las actividades de capacitación, que propicien el aprendizaje activo y que generen cambios positivos en las prácticas de trabajo de los participantes.

Características del Beneficio

Curso de capacitación 100% online para emprendedores "Cómo persuadir para vender más a tus clientes". Más información en: https://www.learnsity.com/platform/#learn/course/608  

Beneficios Relacionados

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

30% de descuento en cursos de Diseño y Gráfica – Global Chile

Global Chile Capacitación entrega servicios de capacitación en diversas temáticas.
Tenemos cursos abiertos en Rancagua y Santiago.