Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en comisión de Paga tu Profesional

Paga tu Profesional es una plataforma que permite que profesionales reciban pagos con tarjetas de crédito y débito, de cualquier producto o servicio. Gracias a esto, tus clientes pueden pagar hasta en 48 cuotas y tú recibirás tu dinero entre 3 y 7 días, independiente de la cantidad de cuotas con que pague tu cliente.

La inscripción es gratuita y no tiene costo de mantención. Si lo usas, pagas.

Características del Beneficio

Recibe un 20% de descuento la comisión al recibir tú primer pago Para pagos de Débito: Comisión de un 3,11%. El depósito al profesional se hace entre 3 y 7 días después de que se realizó el pago. Para pagos con Crédito:
  • Comisión de un 4,7%. El depósito al profesional se va a hacer en 3 cuotas, a 30, 60 y 90 días después de que se realizó el pago.
  • Comisión de un 5,99%. El depósito al profesional se hace en 1 cuota, entre 3 y 7 días después de que se realizó el pago.
La cantidad de cuotas en que el profesional recibe su pago, es totalmente independiente de la cantidad de cuotas con que su cliente paga. Por Ej. El cliente paga en 48 cuotas y el profesional recibirá este pago en 1 o 3 cuotas, según prefiera al momento de inscribirse.  

Beneficios Relacionados

Emisión de Facturas Electrónicas Gratuitas – TuFactor

Tu Factor es la única plataforma que permite Facturar Electrónicamente Gratis.

25% de descuento invirtiendo en productos de bajo riesgo – RedCapital

Plataforma enfocada exclusivamente al financiamiento de las Pymes, donde estas podrán solicitar créditos o adelantar el pago de sus facturas. Esto a través del financiamiento de inversionistas a quienes se les ofrece atractivas rentabilidades con riesgo acotado. Todo esto de forma transparente y cuenta con garantías adicionales de SGR/Corfo o facturas.
Estamos funcionando desde el 2014 con un crecimiento exponencial.

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.