Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descuentos en planes de licitación y proveedores – Licitamos.cl

Licitamos.cl es un portal de licitaciones privadas com más de 10 mil empresas generando negocios, con oportunidad en todos los rubros y por todo Chile. No cotices, licita! Ahorra tiempo y costos, aumenta tus ganancias y accede a nuevos negocios.

Características del Beneficio

Planes de Licitaciones - 50% de descuento

Planes de Provedores - 30% de descuento

Restricciones

No acumulable con otras promociones/descuentos

Beneficios Relacionados

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

20% de descuento en proyectos para hacer crecer tu empresa

Proyectapyme desarrolla proyectos de optimización de producción, control de gestión, marketing y sustentabilidad, entregando herramientas y manos de apoyo para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Desarrolla proyectos ajustados a las necesidades y presupuestos reales de cada empresa, buscando así generar mejoras significativas en su gestión. Los proyectos son desarrollados por estudiantes de últimos años de ingeniería civil industrial, comercial o informática de las mejores universidades de nuestro país, lo que permite desarrollar proyectos de excelente calidad y con las más recientes herramientas a un precio accesible para las pymes.

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.