Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descuentos en planes de licitación y proveedores – Licitamos.cl

Licitamos.cl es un portal de licitaciones privadas com más de 10 mil empresas generando negocios, con oportunidad en todos los rubros y por todo Chile. No cotices, licita! Ahorra tiempo y costos, aumenta tus ganancias y accede a nuevos negocios.

Características del Beneficio

Planes de Licitaciones - 50% de descuento

Planes de Provedores - 30% de descuento

Restricciones

No acumulable con otras promociones/descuentos

Beneficios Relacionados

Promociona tu producto o servicio con un 50% de descuento

Si tienes un servicio o producto que contribuya a mejorar y/o cuidar los hogares u oficinas publicita en Integrahogar, la primera comunidad on-line en Chile que promueve soluciones para los hogares y que tiene proveedores de todo el país.

El sitio permite subir imágenes y videos, se auto posiciona en los buscadores web, no requiere de mantenimiento por ser autoadministrable y da la posibilidad de verificar en tiempo real las visitas que se generan.

10% de descuento en arriendo de oficina virtual – AntofaOffice

AntofaOffice es una oficina totalmente equipada de uso compartido, la cual puedes declarar como TU DIRECCIÓN TRIBUTARIA. Te permite domiciliar tu razón social en un lugar físico, con uso de suelo comercial y autorizado para ser usado con esos fines, además de permitir convertirte en un facturador electrónico, obtener la patente comercial, y mucho más. Y todo a un bajo costo

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.