Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descuentos en Seguro Complementario de Salud – Transeguros

|

Seguro que reembolsa parte de los gastos médicos de los emprendedores y sus colaboradores.
Mínimo 3 trabajadores. Funcionamiento comprobado, clientes con 4 años de antigüedad.

Plan de seguro de salud completo e integral, destinado a cubrir prestaciones ambulatorias, medicamentos, hospitalarias, maternidad y salud mental entre otros gastos médicos.

Hasta 60% de reembolso en gastos médicos ambulatorios: consultas médicas, exámenes de laboratorio-radiología, procedimientos y cirugía.

100% de reembolso en medicamentos genéricos, 50% de reembolso en medicamentos de marca.

Hasta 70% de reembolso en gastos hospitalarios: Día cama, servicios hospitalarios, honorarios médicos quirúrgicos y servicio de ambulancia.

Libre elección de prestadores médicos.
No tiene deducibles ni carencia.
Bonificación automática en línea vía I-MED.
Bonificación inmediata en farmacia.

Características del Beneficio

 Seguro Complementario de Salud para empresas desde 3 trabajadores. Libre elección de prestadores médicos, sin deducibles ni carencia, y reembolso automático.

Restricciones

  • Mínimos 3 trabajadores con contrato.
  • Contrato mínimo 12 meses
  • Considera bonificación mínima de Fonasa/Isapre de 50%: Si el aporte de Fonasa/Isapre es menor al 50%, el reembolso de la Compañía será sobre el 50% del costo directo de la prestación, monto sobre el cual se aplicarán los porcentajes, topes y deducibles del plan contratado. Se exceptúan los Medicamentos Ambulatorios y Deducible por prestaciones Auge (CAEC o GES).
  • Aplican restricciones y exclusiones de seguros.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en sesiones de Coaching Organizacional y Ontológico – With People

Withpeople es una consultora con un equipo de mucha experiencia en temas organizacionales y de personas. Se creo pensando en otorgar sentido y dar valor a las personas entregándoles herramientas y potenciando sus competencias y habilidades.

Evaluación psicologica laboral con 30% de descuento

Pegas con Sentido es una consultora y plataforma de búsqueda y selección de profesionales con foco en el impacto social y la sostenibilidad que vincula a profesionales con competencias sostenibles, con instituciones del sector privado, público y civil que entienden la importancia del impacto económico, social y ambiental de su cadena de valor, disminuyendo la rotación y accediendo a los perfiles necesarios para alcanzar sus metas de sostenibilidad.

20% de descuento en la contratación de servicios – People Pro

Qué es PeoplePRO? Es tu Gerencia de Recursos Humanos

Hemos implementado un servicio orientado a empresas que no poseen un área formal de Recursos Humanos o gestionan las problemáticas de esta área de manera parcial.

Apoyamos a dichas empresas en alinear a su equipo a la estrategia del negocio. En conjunto apoyamos al gerente o dueño, elaborando la Estrategia de Personas, definiendo Compensaciones y Beneficios, Pago de Remuneraciones, Comunicaciones Internas, Reclutamiento y Selección, Desarrollo, Cultura, Clima Laboral y Apoyo Legal.

Con PeoplePRO, la empresa y sus trabajadores podrán contar con un Equipo Humano dedicado, Estructura, Herramientas y Beneficios que sería muy difícil establecer de manera individual.

Nuestro servicio se orienta a lograr mejoras directas a la empresa, reduciendo costos y aumentando la productividad, al mejorar el clima laboral, reducir la rotación y los ausentismo.

A través de nuestros Gerentes de RRHH, Ejecutivos de Atención en Terreno y Plataforma Web, nos vamos a encargar de:

• Pagar Sueldos e Imposiciones, gestionar vacaciones, horas extra, carpetas personales, etc.
• Brindar apoyo en ámbitos de Legislación Laboral
• Coordinar Selección de Personal
• Mantención de Documentación: Contratos e Información legal
• Relación con Caja de Compensación y Mutualidad
• Implementación, Gestión y Seguimiento de Comités Paritarios
• Generar nuevos beneficios y sacar mejor provecho de los existentes
• Brindar apoyo a los trabajadores
• Mejorar las comunicaciones Internas

En PeoplePRO nuestro objetivo es ser el socio en recursos humanos, para que las empresas puedan preocuparse de su negocio, contando con el apoyo en la gestión de las personas con estándar de empresas grandes pero sin los costos asociados.