Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descuentos en traducción inversa – English Resources

|||

Teniendo en cuenta lo trascendente que es el inglés para dar a conocer sus productos a nivel internacional, ofrezco descuentos en servicios de: Traducción, interpretación, relaciones públicas, turismo, clases de inglés y diseño bilingüe de páginas web.

Características del Beneficio

Traducción inversa escrita: Valor de mercado: 10.000 por hoja en formato idéntico al original. Valor a socios ASECH: $8000 por hoja. Sobre 500 páginas: $7000 y sobre 1000, $6000. Traducción inversa por palabra Valor de mercado: 40 pesos por palabra Valores para socios ASECH: 35 pesos por palabra hasta 10 páginas y 30 desde ese volumen.

Restricciones

Para hacer efectivo el beneficio, una vez contratado el servicio de debe transferir el 50% de la cotización.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en tazones, magnéticos publicitarios y tarjetas de presentación – Filkún Diseños

Filkún Diseños es una empresa dedicada a convertir tus ideas y sueños en productos publicitarios de alta calidad y larga durabilidad, a fin de posicionar y expandir tus productos y servicios.

50% de descuento en todos los planes – Facilici

Localización N° 1 de Negocios y Servicios en tiempo real. Busca y Ofrece en una sola App
Facilici une de manera inteligente dos mundos: aquellos que buscan soluciones y productos, con aquellos que lo ofrecen.
Facilici rompe el paradigma de buscadores sin interactividad. Desde tu Smart Phone o PC manejarás el más potente e inteligente buscador con geolocalizador en tiempo real. “Facilici soluciones cotidianas en movimiento”.

Descarga Facilici en Google Play: https://goo.gl/4No16U
Facebook: https://www.facebook.com/facilici/

Precio especial en creación de sitio web y difusión de contenido – Mastermind

Sabemos que aportar valor con buenos contenidos es la mejor forma de llevar tráfico a tu sitio. Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento de tu proyecto. Luego de entregarte el sitio web listo, te acompañamos para ayudarte con: Calendario editorial: creación y gestión del contenido; capacitación para la administración de tu sitio; entrega de archivos gráficos editables; asesoría para que contrates directamente el mejor servicio de alojamiento web.