Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Desde 10% de descuento en cursos de inglés – Vitacura English

|||||

No te entregamos sólo un Profesor, te entregamos todo un equipo de trabajo!

Conoce nuestro dentro y fuera de la sala de clases.  Somos una empresa chica con ganas de ser la empresa referente en la enseñanza de inglés en Santiago.  

Tenemos “English Nights”, donde puedes practicar tu inglés gratis con nosotros.

Cursos de inglés desde 36 horas por nivel.  
Ocho niveles desde el principiante hasta el nivel “usuario independiente”.  Puedes tener acceso a clases presenciales, semi-presenciales, y también online.

Características del Beneficio

Somos un empresa que no sólo vende cursos de inglés, sino que te entrega aprendizaje personalizado a través de nuestro equipo de Andrew Nelson, Jocelyn Shover, y Javiera Vergara, y nuestros profesores.  Ofrecemos un 10% descuento para miembros de ASECH cuando tienen grupo de tres personas, hasta 8 personas en un grupo del mismo nivel.

Restricciones

Podemos hacer cursos en tu oficina, online o en nuestra sede, u otro lugar que quieras.  Las áreas de Santiago donde trabajamos con clases particulares son: Santiago Centro, Providencia, El Golf, Vitacura, Las Condes. Pero si no estás dentro de este cuadrante, también tenemos clases online.

Beneficios Relacionados

60% de descuento en Asesoría de Importaciones – Mutual Trade Chile China

Somos una compañía chilena de intermediación que ofrece una completa asesoría a empresas que deseen establecer y expandir sus negocios en un mercado de múltiples oportunidades.

20% descuento en los primeros 3 meses

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.

33% de descuento en la entrada para evento “Enlaces Comerciales 2017”

Enlaces Comerciales es la principal rueda de negocios del país, que busca incentivar el desarrollo comercial y networking entre grandes empresas y PyMES, promoviendo buenas prácticas en el manejo de proveedores e impulsando un trabajo colaborativo entre todas ellas.

Durante la jornada, los participantes se reúnen con encargados de compra o adquisiciones de grandes marcas y ejecutivos de otras Pymes, con el propósito de dar a conocer su oferta de valor y explorar eventuales oportunidades de negocios.

Este encuentro es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y ejecutado bajo el programa AL-Invest 5.0, programa de cooperación internacional más importante de la Comisión Europea en Latinoamérica.