Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Desde 10% de descuento en cursos de inglés – Vitacura English

|||||

No te entregamos sólo un Profesor, te entregamos todo un equipo de trabajo!

Conoce nuestro dentro y fuera de la sala de clases.  Somos una empresa chica con ganas de ser la empresa referente en la enseñanza de inglés en Santiago.  

Tenemos “English Nights”, donde puedes practicar tu inglés gratis con nosotros.

Cursos de inglés desde 36 horas por nivel.  
Ocho niveles desde el principiante hasta el nivel “usuario independiente”.  Puedes tener acceso a clases presenciales, semi-presenciales, y también online.

Características del Beneficio

Somos un empresa que no sólo vende cursos de inglés, sino que te entrega aprendizaje personalizado a través de nuestro equipo de Andrew Nelson, Jocelyn Shover, y Javiera Vergara, y nuestros profesores.  Ofrecemos un 10% descuento para miembros de ASECH cuando tienen grupo de tres personas, hasta 8 personas en un grupo del mismo nivel.

Restricciones

Podemos hacer cursos en tu oficina, online o en nuestra sede, u otro lugar que quieras.  Las áreas de Santiago donde trabajamos con clases particulares son: Santiago Centro, Providencia, El Golf, Vitacura, Las Condes. Pero si no estás dentro de este cuadrante, también tenemos clases online.

Beneficios Relacionados

13% de Descuento en Cursos intensivos de programación web – Launchpad

Si te interesa perfeccionarte en web apps o eres una empresa que se encuentra en búsqueda de buenos programadores Launchpad es la solución para ti.

60% de descuento en plan de formación de OTEC – Acreditamos.cl

Formación de organismo técnico de capacitación con un 60 % de descuento.

20% de descuento en la contratación de servicios – People Pro

Qué es PeoplePRO? Es tu Gerencia de Recursos Humanos

Hemos implementado un servicio orientado a empresas que no poseen un área formal de Recursos Humanos o gestionan las problemáticas de esta área de manera parcial.

Apoyamos a dichas empresas en alinear a su equipo a la estrategia del negocio. En conjunto apoyamos al gerente o dueño, elaborando la Estrategia de Personas, definiendo Compensaciones y Beneficios, Pago de Remuneraciones, Comunicaciones Internas, Reclutamiento y Selección, Desarrollo, Cultura, Clima Laboral y Apoyo Legal.

Con PeoplePRO, la empresa y sus trabajadores podrán contar con un Equipo Humano dedicado, Estructura, Herramientas y Beneficios que sería muy difícil establecer de manera individual.

Nuestro servicio se orienta a lograr mejoras directas a la empresa, reduciendo costos y aumentando la productividad, al mejorar el clima laboral, reducir la rotación y los ausentismo.

A través de nuestros Gerentes de RRHH, Ejecutivos de Atención en Terreno y Plataforma Web, nos vamos a encargar de:

• Pagar Sueldos e Imposiciones, gestionar vacaciones, horas extra, carpetas personales, etc.
• Brindar apoyo en ámbitos de Legislación Laboral
• Coordinar Selección de Personal
• Mantención de Documentación: Contratos e Información legal
• Relación con Caja de Compensación y Mutualidad
• Implementación, Gestión y Seguimiento de Comités Paritarios
• Generar nuevos beneficios y sacar mejor provecho de los existentes
• Brindar apoyo a los trabajadores
• Mejorar las comunicaciones Internas

En PeoplePRO nuestro objetivo es ser el socio en recursos humanos, para que las empresas puedan preocuparse de su negocio, contando con el apoyo en la gestión de las personas con estándar de empresas grandes pero sin los costos asociados.