Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diagnóstico Gratis – IT Business Solutions

||

Realizamos diagnostico gratis en tu empresa e identificamos donde podemos ayudarte aplicar TI a bajo costo, beneficiando en la automatización de procesos estratégicos de tu negocio.

Características del Beneficio

Todas las organizaciones son distintas y tiene sus particularidades, nosotros podemos apoyar en la implementación de soluciones tecnológicas, simples y a bajo costo, que agreguen valor en los procesos estratégicos de tú empresa.
  • Ayudamos en la Selección e implementación de un ERP
  • Si no cuentas con infraestructura TI, te brindamos una solución cloud.

Beneficios Relacionados

10% de descuento en cotizaciones de servicios – Talynet

En Talynet nos interesa apoyar a los emprendedores como nosotros. Somos una empresa vanguardista, centrada en la creación de productos y servicios en el ámbito del marketing digital, software y medios digitales. La filosofía comercial de TALYNET SpA se basa en el servicio. Así, nuestros productos siempre son garantizados y van acompañados de la asesoría y capacitación necesarias para lograr el éxito en su implementación.

Hasta 30% de descuento en Servicios Informáticos – IdeasGlobal

IdeasGlobal, empresa fundada por profesionales innovadores con exitosa trayectoria y experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información y mejoras en los procesos productivos industriales. Fuertemente orientados a entregar soluciones basadas en tecnología de punta a particulares, empresas, instituciones privadas y gubernamentales.
Concentramos nuestros esfuerzos en lograr resultados de calidad, innovadores y no descansamos hasta obtener la completa satisfacción de nuestros clientes.

15% de descuento en desarrollo de software – Systemproject

System Project es una organización centrada en la creación de soluciones informáticas para las empresas de la región. Surge como un proyecto de innovación en herramientas tecnológicas e informáticas, que permiten aumentar la productividad y agilidad de flujo de información dentro de las PYMES.