Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diagnóstico Gratis – IT Business Solutions

||

Realizamos diagnostico gratis en tu empresa e identificamos donde podemos ayudarte aplicar TI a bajo costo, beneficiando en la automatización de procesos estratégicos de tu negocio.

Características del Beneficio

Todas las organizaciones son distintas y tiene sus particularidades, nosotros podemos apoyar en la implementación de soluciones tecnológicas, simples y a bajo costo, que agreguen valor en los procesos estratégicos de tú empresa.
  • Ayudamos en la Selección e implementación de un ERP
  • Si no cuentas con infraestructura TI, te brindamos una solución cloud.

Beneficios Relacionados

Tu pagina web auto-administrable con cuentas de correo solo por $9.990 – Fastweb

Da a conocer tu empresa con una página web de alta calidad y ajustable a dispositivos móviles como celulares o tablets. Además, junto a la página se le proporcionan cuentas de correo corporativo para que su empresa sea más respetable al usar correos de la empresa.

Fastweb es un equipo de profesionales comprometidos para que en siete días puedas tener en internet tu página web.

12% de descuento en servicios profesionales TIC – Hefecto

Somos una empresa de Servicios Profesionales enfocada en el área de las Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC. Nuestros Ingenieros y Técnicos aportan con el conocimiento y experiencia en las soluciones a clientes, de tal forma que bajo procesos certificados (Empresa certificada bajo ISO9001:2015), proveemos soluciones oportunas y con calidad. Los Servicios Profesionales se enfocan en el Diseño, Implementación, Administración, Soporte y Mantenimiento.

Asesoramiento gratis en servicios de ingeniería y automatización – Siia

Empresa dedicada al rubro de la ingenieria y automatizacion con el fin de optimizar la fabricación de un producto, mediante máquinas, o algún proceso productivo en donde se deseen controlar variables tales como nivel, temperatura, presión, etc. Además se busca reducir los tiempos muertos y/o parada no programadas, junto con el manejo de variables e indicadores clave mediante pantallas gráficas, servidores web, etc.