Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diagnóstico Inicial de la empresa Gratuito – Certiva

|||||

Somos una compañía de outsourcing liderada por profesionales con más de 15 años de experiencia, especialista en desarrollar e implementar modelos de gestión, apoyando a las empresas en su alineamiento estratégico a través de un avanzado sistema de información (ERP) que visibilize todos sus procesos financieros y administrativos. Entregamos un apoyo clave a nuestros clientes para que puedan concentrarse en hacer crecer y rentabilizar su negocio, logrando mayor eficiencia a menores costos fijos.

Apoyamos a nuestros clientes a potenciar su negocio sin distraer esfuerzos en actividades secundarias, mediante un servicio outsourcing que apunta a mejorar la gestión integral del negocio y disponer de información de calidad –confiable y oportuna- para tomar las mejores decisiones estratégicas.

Características del Beneficio

Realizamos un levantamiento completo en búsqueda de oportunidades de mejoramiento en todos los procesos administrativos y financieros de su empresa con la finalidad de ayudarlo a rentabilizar su negocio.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en creación de empresa por escritura pública – Emprende.cl

Emprende.cl es una empresa de asesorías en el mercado chileno. Con 8 años de experiencia, más de 10 mil emprendedores han confiado en nosotros, en rubros tan diversos como turismo, tecnología, desarrollo de proyectos industriales, transporte, seguridad, entre otros.

25% descuento en diagnósticos comunicacionales y desarrollo de pitch – Furcio

Si tu relato no se entiende, probablemente a tu mensaje le falte algo.
Quizás necesitas ayuda o una asesoría para un mejor comunicado.

FURCIO COLABORA PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN!!!

Somos una consultora y asesora en gestión comunicacional. Nos dedicamos a potenciar y perfeccionar la comunicación, el relato y la expresión del emisor. 

A cada persona un método diferente, lo NOVEDOSO es el uso de las emociones que le dan al mensaje un distingo empático y directo que le hace sentido al receptor, ergo, genera y garantiza mayor penetración de lo que quieres comunicar. 

En este contexto, nuestro aporte es que su mensaje tenga un énfasis en la nueva forma de comunicación y el uso de códigos diferenciados dependiendo de dónde se esté realizando el relato.

Potenciamos habilidades que apoyen la premisa de que “Todo Comunica”, no sólo nuestro mensaje, sino también nuestro tono de voz, la paralingüística, actitud, presencia y silencios.   

Nuestro objetivo es lograr que su idea se plasme en un comunicado elocuente, eficiente y exacto, con un valor emocional.

Las emociones generan una retroalimentación amistosa, fidelizando a su cliente o al observador que tienes frente.

10 % de descuento en nuestros planes de contabilidad – Contactcenter Chile

Termina el año con tus cuentas al día!!
No esperes más
CONTÁCTENOS
www.contactcenterchile.cl