Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Evaluación tributaria (impuesto sustitutivo) gratuita – JM Tributarios

||

Desarrollamos asesorías de alto nivel en todos los aspectos tributarios, mayormente en el impacto causado actualmente por la reforma tributaria. Nos preocupamos de aconsejar al cliente minimizar la carga tributaria utilizando mecanismos preventivos como asimismo definir estrategias en la planificación tributaria en Iva , Renta , Fut , Funt, Fur, Fuf, etc, para la empresa y socios.

Aun no finaliza el plazo legal para que los socios de sociedades anulen en sus próximas declaraciones de renta el pago del 100% del Impuesto global complementario que afecta los retiros que realizan 
Este Impuesto global complementario se puede sustituir o reemplazar por el nuevo Impuesto Sustitutivo el cual se aplica por única vez sobre las rentas acumuladas en el FUT al 31 de diciembre de los años 2015 0 2016.

Características del Beneficio

Evaluación sin costo de la empresa y socios para poder determinar la factibilidad de aprovechar el beneficio del impuesto sustitutivo aplicado a las utilidades acumuladas en el FUT del 2015 o 2016, basado en los documentos solicitados: Balance, Renta, FUT de la sociedad. Esto permite anular el 100% del pago del impuesto global complementario excesivo de las futuras declaraciones de renta de los socios.

Restricciones

Los contribuyentes de regiones al visitarlos, deben reembolsar los gastos involucrados en transporte, alojamiento y alimentación involucrados en esta evaluación tributaria.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en servicios de contabilidad – AMS Auditores Consultores

En AMS Consultores SpA, nos caracterizamos por entregar un servicio profesional personalizado. Con el proposito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con metodología de trabajo que nos permitan diferenciarnos con las demás empresas del mismo rubro en el mercado.

Estamos registrado en el Colegio de Contadores de Chile A.G.

15 % descuento Adicional en Certificado Digital / Factura Electrónica – Paperless

¡No te quedes sin Facturar!
Compra 100% en línea con un descuento especial para socios ASECH.
En simples pasos recibes el certificado digital en tu correo electrónico.

12 meses gratis de app financiera para Pymes

Pronostica tu flujo de caja y conoce de manera oportuna la necesidad de contar con efectivo y ver tus opciones de financiamiento para tu empresa con Blinking.

Blinking es una aplicación financiera para Pymes que te ayuda a controlar en forma efectiva tu flujo de dinero. Además te permite mejorar tu cobranza y financiarte según tus condiciones.