Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Evaluación tributaria (impuesto sustitutivo) gratuita – JM Tributarios

||

Desarrollamos asesorías de alto nivel en todos los aspectos tributarios, mayormente en el impacto causado actualmente por la reforma tributaria. Nos preocupamos de aconsejar al cliente minimizar la carga tributaria utilizando mecanismos preventivos como asimismo definir estrategias en la planificación tributaria en Iva , Renta , Fut , Funt, Fur, Fuf, etc, para la empresa y socios.

Aun no finaliza el plazo legal para que los socios de sociedades anulen en sus próximas declaraciones de renta el pago del 100% del Impuesto global complementario que afecta los retiros que realizan 
Este Impuesto global complementario se puede sustituir o reemplazar por el nuevo Impuesto Sustitutivo el cual se aplica por única vez sobre las rentas acumuladas en el FUT al 31 de diciembre de los años 2015 0 2016.

Características del Beneficio

Evaluación sin costo de la empresa y socios para poder determinar la factibilidad de aprovechar el beneficio del impuesto sustitutivo aplicado a las utilidades acumuladas en el FUT del 2015 o 2016, basado en los documentos solicitados: Balance, Renta, FUT de la sociedad. Esto permite anular el 100% del pago del impuesto global complementario excesivo de las futuras declaraciones de renta de los socios.

Restricciones

Los contribuyentes de regiones al visitarlos, deben reembolsar los gastos involucrados en transporte, alojamiento y alimentación involucrados en esta evaluación tributaria.

Beneficios Relacionados

Desde 20% hasta un 50% de descuento en Servicios Contables, Asesoría Tributaria y Outsourcing Laboral – C&R

C&R Auditores Consultores S.P.A, es una firma de Contadores Auditores profesionales Independientes, que cuentan con una amplia experiencia individual como Asesores en empresas. Nuestra misión es la de ofrecer servicios de la más alta calidad en los campos Contable y Financiero, Asesoría Laboral, Auditoria externa, Auditoria Tributaria e implementación de Sistemas y Tecnologías de información.

20% descuento en tus primeros 12 meses – Multivende!

Vendes en muchos canales y no los tienes conectados? te quieres subir a la venta online real?

Multivende es la plataforma de gestión que te ayudará a aumentar las ventas!
Mediante la lógica omnicanal, desde Multivende podrás manejar todo tu negocio y además vender online masivamente.

Sincroniza todo tu inventario entre; bodegas, página e-commerce, Mercado Libre, puntos de venta, y mucho más! Olvídate del trabajo manual. Además cumple con todas las normas convirtiéndote en facturador electrónico, todo en un mismo lugar.

20% de descuento en servicio de bodegaje

Almacena tus productos temporalmente y en espacios seguros con Pallet Parking y resuelve las necesidades de almacenaje de excedentes, o de sobrantes.

PalletParking ofrece soluciones de espacios temporales, a la manera de estacionamientos de pallets por días, basados en una red de empresas registradas que cuentan con posiciones disponibles en diferentes épocas del año.