Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gratis: Plan profesional de Email Marketing – GuruContact

||

GuruContact es una herramienta de Email Marketing que permite a los usuarios enviar correos masivos de manera fácil, rápida y eficiente. ¡No lo dudes más! Y comienza a optimizar tu estrategia digital con GuruContact.

Características del Beneficio

Tendrás acceso a una cuenta profesional que te permitirá subir 1.000 contactos a la plataforma y realizar 6.000 envíos al mes sin ningún costo.

Restricciones

Promoción válida por 1 año, sujeta a términos y condiciones propias del buen uso de la plataforma.

Beneficios Relacionados

50% dcto en primeros 2 meses en Estrategia de Marketing Digital – Blackmedia

Somos Black Media

Especialistas en Marketing Digital.

En nuestro equipo contamos con profesionales capacitados en las últimas tendencias

en el ámbito de marketing digital con más de 5 años de experiencia en el rubro.

Creemos firmemente que la imagen de una empresa y cómo ésta es percibida,

determina su permanencia en el tiempo y su alcance.

Diseña tus espacios, stands o locales con un 15% de descuento

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto aplica también para los emprendedores y sus negocios. Por ello, Espacio 14 se preocupa que tu espacio o locales de trabajo, o tus stands para alguna exhibición, tengan una imagen atractiva para el cliente.

Espacio 14 se preocupa del diseño y construcción de proyectos de equipamiento para oficinas, locales comerciales y stands que te permitirán mostrar de mejor manera tus productos y servicios.

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.