Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Precio especial en presentaciones profesionales – Vink

|||

Presenta de manera profesional. Presenta con VINK: tomamos tu información y la transformamos en imágenes, para que tu audiencia pueda verla y entenderla de mejor forma.

Presentaciones profesionales, que incorporan diseño y conceptualización, en formato PDF y Powerpoint, para destacar lo mejor de tu producto/servicio.

Características del Beneficio

Para los socios de ASECH ofrecemos un valor fijo de $ 220.000 por el diseño personalizado de hasta 15 diapositivas para una presentación en formato PDF o Power Point.

Nos entregan la información que se quiere mostrar, nosotros la conceptualizamos, la ordenamos y la diseñamos para crear una propuesta atractiva para tu audiencia.

Restricciones

  • El cliente entrega de forma ordenada el material que se quiere desarrollar, en formato digital ya sea word o Power Point.
  • Las presentaciones no incluyen el desarrollo de animaciones ni de ilustraciones.
 

Beneficios Relacionados

10% de descuento en todo el desarrollo y modelación digital para Realidad Virtual – MDG

Desarrollo 3D en realidad virtual para proyectos Inmobiliarios

20% de descuento en agencia de marketing

Potencia tu marca en internet a través de las diferentes soluciones digitales tiene Cebra para tu negocio.
Cebra es una agencia de marketing enfocada en la estrategia con resultados medibles que busca consolidar lazos entre las marcas y sus clientes a través del desarrollo de soluciones y contenidos digitales basados en la innovación y la funcionalidad.

Con cebra podrás hacer tu manual de marca, logotipos, sitio web, tienda virtual y manejar las redes sociales entre otros servicios.

30% de descuento en videos viralizables para tu emprendimiento – La Chinita Cine

Realizamos videos para difundir tu emprendimiento. Danos la idea y desarrollaremos el guión que distinga a tu empresa de las demás. Diferénciate del resto! Te entregaremos el video y además te ayudaremos a viralizarlo en las redes sociales que te interesen. Mejora tu presencia en internet y llama la atención de tus clientes potenciales!