Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Precio especial en presentaciones profesionales – Vink

|||

Presenta de manera profesional. Presenta con VINK: tomamos tu información y la transformamos en imágenes, para que tu audiencia pueda verla y entenderla de mejor forma.

Presentaciones profesionales, que incorporan diseño y conceptualización, en formato PDF y Powerpoint, para destacar lo mejor de tu producto/servicio.

Características del Beneficio

Para los socios de ASECH ofrecemos un valor fijo de $ 220.000 por el diseño personalizado de hasta 15 diapositivas para una presentación en formato PDF o Power Point.

Nos entregan la información que se quiere mostrar, nosotros la conceptualizamos, la ordenamos y la diseñamos para crear una propuesta atractiva para tu audiencia.

Restricciones

  • El cliente entrega de forma ordenada el material que se quiere desarrollar, en formato digital ya sea word o Power Point.
  • Las presentaciones no incluyen el desarrollo de animaciones ni de ilustraciones.
 

Beneficios Relacionados

Descuento en Tarjetas de Presentación – Micopia

Detalle: Entrega en 24 horas desde visto buenoSitio Web: http://www.micopia.clCorreo: c.porta@micopia.clDirección: Apoquindo 7230 local 14Cobertura del beneficio: MetropolitanaRestricciones: Tarjetas de presentación o de visita impresos en couche brillante u opaco de 300 gramos

Diseña tus espacios, stands o locales con un 15% de descuento

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto aplica también para los emprendedores y sus negocios. Por ello, Espacio 14 se preocupa que tu espacio o locales de trabajo, o tus stands para alguna exhibición, tengan una imagen atractiva para el cliente.

Espacio 14 se preocupa del diseño y construcción de proyectos de equipamiento para oficinas, locales comerciales y stands que te permitirán mostrar de mejor manera tus productos y servicios.

Creación Gratuita de Sitio Web Informativo o Tienda Online – Wiseloo

Crea tu Sitio Web Informativo o Tienda Online totalmente Gratis