Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

||||

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.

Características del Beneficio

Primera operación en Facturedo sin comisiones (solo la tasa de descuento de la factura) Hasta un 20% de descuento en la comisión de Facturedo en el resto de operaciones (Comisión mínima de $20.000).

Restricciones

La operación se ha de financiar completamente a través de la plataforma

Beneficios Relacionados

30% descuento en planificación tributaria y planes de contabilidad

Taxchile asesora a sus clientes en el desarrollo de sus negocios, orientándolos sobre las diferentes estrategias tributarias y jurídicas que les permitirán lograr sus metas considerando los cambios que ocurren tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

Accede a planes de contabilidad y planificación tributaria que te permitirán optimizar tu gestión empresarial de la mano de expertos ya que todos los servicios son prestados por profesionales con postgrados en las mejores universidades de chile y amplia experiencia en la materia.

15% de descuento en sistema de facturación y administración – OrganizaMe

OrganizaMe es un servicio financiero para personas comunes y corrientes, dueños de micro y pequeñas empresas pueden organizarse, en términos financieros de manera rápida y sencilla, obteniendo métricas acerca de la salud del negocio y proporcionando al cliente un proceso para ordenar todos los documentos y así ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos.

Ayuda a controlar tu dinero y a optimizar tu tiempo, automatizando algunos de los procesos mas complejos de tu negocio como son la cobranza, el orden de tus ventas y gastos, facturación y proveedores, entre otros. 

Diseñado especialmente para el segmento Mipyme. Se adapta a como ellos entienden y administran su negocio, no es necesario tener conocimiento sobre finanzas o buenas practicas de administración. 
Flexible y fácil de usar, sin complicaciones. 

Servicios de reclutamiento gratuitos – Planet Expat