Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

||||

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.

Características del Beneficio

Primera operación en Facturedo sin comisiones (solo la tasa de descuento de la factura) Hasta un 20% de descuento en la comisión de Facturedo en el resto de operaciones (Comisión mínima de $20.000).

Restricciones

La operación se ha de financiar completamente a través de la plataforma

Beneficios Relacionados

20% de Descuento en comisión de Factoring durante el primer año

Becual es una plataforma para unir a inversionistas con pymes que necesitan algún tipo de financiamiento.
Accede a créditos flexibles a través de una plataforma en línea, con cobros transparentes y bajos costos de operación. Entregamos innovación y confianza al mercado financiero, entregando apoyo a nuestros clientes en su mejora continua.

Un mes de arriendo gratis para cualquier plan – Partner Office

Empresa, con dos años de existencia y con un alto grado de compromiso con sus clientes emprendedores, ofrece oficinas virtuales y asesorías de gestión a precios comprobablemente económicos, para pymes y emprendedores ¡¡¡¡
Asesoría en creación de empresa, gestión de facturación electrónica gratuita en alguno de nuestros planes. Si estos no calzan a tu requerimiento, creamos uno a tu medida.
Cuenta con oficinas en Las CONDES y SANTIAGO CENTRO y tú puedes hacer uso de estas instalaciones sin costo adicional por cambio de uso de sala (Apicable para planes que tienen us de horas de la sala)

20% de Descuento en Servicios Contables, Tributarios y de Administración en Línea – OPB Outsourcing

OPB Outsourcing, entrega un servicio en línea a sus clientes, en forma oportuna, confiable y al día,  con la externalización de servicios Contables, Tributarios y Administrativos, apoyando eficientemente la toma de decisiones,  a través de una nueva forma de llevar, entregar y almacenar  su información. ” Somos su socio generador de Valor y Servicio”, no dude en contactarnos.