Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Programa de mentorías para emprendedores con 25% descuento

Mentores por Chile es la mayor red de mentorías en el país. En sus siete años ha logrado con éxito más de 600 matches entre emprendedor y mentor, construyendo una red de más de 400 empresarios y ejecutivos de comprobada trayectoria en las distintas industrias y áreas, quienes transmiten de manera voluntaria su experiencia y conocimiento a los emprendedores.

Creada en 2009 por ForoInnovación y basada en la experiencia de más de 24 años de Business Mentors New Zealand, Mentores por Chile ofrece una mentoría personalizada, enfocada en temas clave del negocio, por un periodo de entre 6 a 8 meses, permitiendo a los emprendedores obtener una visión objetiva e identificar oportunidades de mejora. El éxito del programa se refleja en el alto porcentaje de aprobación alcanzado en las Encuesta de Satisfacción

Características del Beneficio

25% de descuento en planes de mentorías

Restricciones

La empresa debe llevar al menos 1 año de facturación.

El mentoreado debe ser dueño/socio del emprendimiento. 

La empresa debe ser su principal fuente de ingreso

Beneficios Relacionados

15% de descuento en taller “Habilidades para levantar capital” – The Genius Choice

Uno de los principales temas que influyen en el tan conocido Pitch y que es clave para la obtención de capital, no es si sabes o no lo que vas a decir, es tu proyecto y lo conoces bien! Lo que juega a favor o en contra es el factor emocional.
Te invitamos a aprender y manejar de mejor forma tus emociones. Vencer tus miedos y conectarte con tu poder.

25% de descuento en taller de neurociencia aplicada al marketing y la comunicación – Brother Escuela de Creativos

Brother, con 10 años en Chile, es una escuela orientada a la formación de quienes quieran potenciar sus habilidades creativas y emprendedoras en distintas áreas: Creatividad emprendimiento, planning, branding, estrategias digitales y de contenidos, formación de líderes e integración e inclusión de personas con capacidades diferentes en entornos de trabajo, a través de nuestro proyecto CREATIVOS SIN LÍMITES.

Con Docentes y Profesionales activos en agencias de publicidad, diseño y branding, productoras audiovisuales, enseñamos cómo abordar problemáticas REALES y ACTUALES.

Creemos que ser creativo no es seguir un patrón, sino adaptarse constantemente a los cambios y estar preparado para lo que viene. Entendemos la creatividad como un talento innato de todos, que puede ser orientado y encausado según los objetivos y necesidades de cada individuo.

Descuento en Curso Inglés Intensivo – Sam Marsalli

 Un vocabulario que le permitirá desenvolverse en situaciones laborales y de la vida cotidiana, como: entrevistas, reuniones sociales, conferencias, llamadas telefónicas, viajes etc…