Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Programa de mentorías para emprendedores con 25% descuento

Mentores por Chile es la mayor red de mentorías en el país. En sus siete años ha logrado con éxito más de 600 matches entre emprendedor y mentor, construyendo una red de más de 400 empresarios y ejecutivos de comprobada trayectoria en las distintas industrias y áreas, quienes transmiten de manera voluntaria su experiencia y conocimiento a los emprendedores.

Creada en 2009 por ForoInnovación y basada en la experiencia de más de 24 años de Business Mentors New Zealand, Mentores por Chile ofrece una mentoría personalizada, enfocada en temas clave del negocio, por un periodo de entre 6 a 8 meses, permitiendo a los emprendedores obtener una visión objetiva e identificar oportunidades de mejora. El éxito del programa se refleja en el alto porcentaje de aprobación alcanzado en las Encuesta de Satisfacción

Características del Beneficio

25% de descuento en planes de mentorías

Restricciones

La empresa debe llevar al menos 1 año de facturación.

El mentoreado debe ser dueño/socio del emprendimiento. 

La empresa debe ser su principal fuente de ingreso

Beneficios Relacionados

20% de descuento en Asesorías Legales – Oyaneder Abogados

Más de 14 años de experiencia asesorando legalmente a personas y empresas de diversos tamaños y rubros.

Conocer a nuestros clientes y sus actividades nos ha permitido constituirnos en aliados estratégicos para el desarrollo de sus proyectos y el logro de sus objetivos, mediante una actuación proactiva en la planificación de las estrategias necesarias para el desarrollo de cada una de sus actividades y la creación de marcos de acción preventivos destinados a minimizar los riesgos insitos en ellas.

50% de descuento en Cursos de Maquillaje – YCAA Cosmetics

Somos una Empresa especializada en realizar cursos, workshops y demos en técnicas y tendencias en maquillaje. hacemos que tus conocimientos se amplíen y cambies aquellas costumbres de maquillar. trabajamos con un equipo especializado en el área, integrándote a participar en el automaquillaje.
nuestro objetivo es hacer que descubras la belleza escondida en tu rostro y aumentes tu autoestima. !si te quieres a ti misma, tu entorno lo atrae!.

2×1 en programa de inglés para emprendedores

¡No dejes pasar esta gran oportunidad para capacitarte en inglés! Estudia con tu partner y obtén 50% de descuento.

Con la metodología Follow-Up de Competent se garantiza un 100% de resultados por su alto nivel de eficacia. Competent es una Institución con 19 años de experiencia en la capacitación de profesionales que necesitan comunicarse en inglés, portugués, español y alemán.